El nuevo SUV C5 Aircross de Citroën acumula más de 50.000 matriculaciones

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

Citroën SUV C5 Aircross
Citroën SUV C5 Aircross Manoca

Seis meses después de salir al mercado, se convierte en el tercer modelo más vendido de la marca

01 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo SUV C5 Aircross de Citroën registra ya más de 50.000 ventas cuando solo lleva en el mercado seis meses, lo que le convierte en el tercer modelo más vendido de la marca del doble chevronLos SUV de la firma francesa, el compacto C3 Aircross y el nuevo C5 Aircross, suponen casi una venta de cada cuatro modelos de Citroën en el mundo en el primer semestre de este año. En el mercado europeo, el C5 Aircross contribuye de forma significativa a la dinámica comercial de Citroën que es la marca del Top 12 que más ofrece en lo que va de año.

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero el C5 Aircross lleva más de 50.000 unidades matriculadas. Un volumen que le convierte en el tercer turismo más vendido de la marca en el primer semestre, tras el C3 y el SUV Compacto C3 Aircross. En este periodo los dos SUV de Citroën representan casi una venta de cada cuatro que hace la marca en el mundo.