
Esta versión amplía la oferta de motores y añade ayudas a la conducción y mejor conectividad
27 sep 2017 . Actualizado a las 20:23 h.Ya está a la venta en el mercado español el nuevo Ford Fiesta con un nuevo diseño, una amplia oferta de motorizaciones, sofisticadas tecnologías de ayuda a la conducción y amplios sistemas de conectividad, desde 15.045 euros.
La nueva oferta de este popular y exitoso modelo la componen las versiones Titanium, ST-Line, Vignale y Trend. Para el próximo año la marca incorporará el Crossover Fiesta Active, primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford en los próximos años, y la versión deportiva ST de 200 CV de potencia.
El nuevo Fiesta es el compacto más avanzado tecnológicamente a la venta en el mercado europeo, con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor. Entre ellas destaca un detector de peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad, así como el sistema Active Park Assist de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en el modo manos libres. Por lo que se refiere a los sistemas de conectividad incluye un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC3 y pantallas táctiles de inspiración Tablet de hasta ocho pulgadas.
El nuevo Fiesta presenta un nuevo y elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior con más opciones de personalización jamás visto hasta ahora. Destaca también el primer techo de cristal panorámico practicable en un Fiesta y un carácter de conducción más atractivo.