
Esta promoción ofrece a los clientes un coche de sustitución gratuito, el chequeo gratis de sus vehículos, la posibilidad de equiparar precios y una asistencia en carretera también gratuita
15 jun 2017 . Actualizado a las 12:35 h.Nissan continúa potenciando el programa «promesa cliente» que había puesto en marcha en el mes de diciembre de hace dos años, con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores servicios. De esta forma tanto los clientes actuales de Nissan como los que se vayan incorporando pueden disfrutar de una serie de ventajas económicas y de movilidad, únicas en el mercado, a través de este programa.
Los cuatro pilares de esta promoción establecen que el 100% de los clientes de esta marca pueden disfrutar de un coche de sustitución gratuito; todos los coches que entren en el taller oficial Nissan se les someterá a un chequeo gratuito; el 100% de los clientes tiene siempre a sus disposición la equiparación de precios y el 100% de los vehículos que realizan el mantenimiento en un servicio oficial de la marca tienen la asistencia en carretera gratuita de por vida.
Este programa tiene un claro y marcado enfoque hacia el cliente y está transformando la oferta de servicios que ofrece Nissan. De esta forma, por ejemplo, más de 70.000 clientes de la marca en toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del programa en el mes de diciembre de 2015, cuando han tenido que llevar su coche a revisión, lo que les ha facilitado mantener la movilidad y seguir con su vida diaria sin ningún impedimento y sin coste alguno para ellos. El programa ofrece además a sus clientes la asistencia en carretera gratuita para toda la vida a través del Servicio Nissan Assistance 24 horas al día, los siete días de la semana sin coste alguno, siempre y cuando hayan realizado el mantenimiento en cualquier servicio oficial. Otro de los puntos importantes es el chequeo gratuito que se realiza al coche del cliente cuando acude al taller para cualquier intervención. De esta forma el propietario sabrá en qué condiciones se encuentra el coche, qué reparaciones habría que hacer para evitar contratiempos y cuánto le costará para que tome la decisión que más le convenga. Por último, este programa «promesa cliente» ofrece la equiparación de precios del servicio por el que si en otro taller le ofrecen a un cliente una oferta mejor, con piezas y componentes originales Nissan, le igualan el precio.
Respecto a estos nuevos servicios, Miguel González, gerente de Cyasa-Nissan, concesionarios oficiales de la marca en Asturias y León aseguró que «en un mundo tan competitivo como el de la automoción, detalles como el Programa Promesa Cliente son los que nos distinguen claramente de otras marcas». Para el responsable de Nissan en Asturias el objetivo de esta campaña es que «durante la vida útil de nuestros modelos, los clientes sientan que están acompañados, asesorados y atendidos por nuestros servicios oficiales y además con las mejores ventajas».