Renault coloca a Leomotor Asturias entre los mejores concesionarios del mundo

Manolo Calleja OVIEDO

MOTOR

Daniel Orejas, a la izquierda, con el premio que recibió de Renault en nombre de Leomotor
Daniel Orejas, a la izquierda, con el premio que recibió de Renault en nombre de Leomotor

La compañía entrega al concesionario del Principado el premio «Dealers Of The Year»

06 abr 2017 . Actualizado a las 22:26 h.

El  concesionario Leomotor Asturias, ha recibido el premio Dealers Of The Year (Doty 2016) con el que Renault distingue a los mejores concesionarios del grupo, entre ellos siete españoles. Durante el pasado año más de 2.500 concesionarios procedentes de 35 países participaron en el concurso, de los que 106 fueron seleccionados.

Los premios que concede la marca del rombo se rigen bajo cuatro parámetros: resultado comercial, la calidad del servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de su concesión. La empresa Leomotor Asturias, que cuenta con concesionarios en Lugones, Mieres, Avilés, Pola de Siero y La Felguera, fue uno de los siete españoles premiados en un acto que tuvo lugar en París en el que Thierry Koskas, director del grupo Renault entregó las distinciones a los representantes de los diversos concesionarios Renault repartidos por el mundo. Entre ellos estaba Daniel Orejas, director general de Leomotor. Koskas aplaudió su compromiso, la eficacia y la profesionalidad y recordó  «la importancia de la acción de la red para la satisfacción y la fidelización de los clientes».

Ante todos los premiados, el responsable de Renault indicó que «el grupo ha realizado excelentes resultados comerciales durante el pasado año. Ello se debe a la eficacia de sus equipos, pero también y sobre todo a la de su red que lo acompaña y representa con entusiasmo y profesionalidad». Thierry Koskas finalizó la entrega de los premios agradeciendo el trabajo de los concesionarios o los que felicitó por “el trabajo que realizáis a diario, siempre al servicio de la satisfacción de nuestros clientes.