Autosa presentó en su concesionario BMW de Cerdeño la nueva gama M reservada a los vehículos deportivos

Manolo Calleja REDACCIÓN

MOTOR

En esta exclusiva oferta destaca el espectacular y exclusivo M4 GTS, que rinde 500 CV de potencia

27 jun 2016 . Actualizado a las 19:20 h.

«En Autosa siempre apostamos por la tecnología, la innovación y la exclusividad de los vehículos más potentes». Así inició José Luis Fernández Díaz, director gerente del concesionario Autosa-BMW, la presentación de la gama M, los coches más exclusivos y potentes de la prestigiosa marca alemana. También intervino en el acto, que fue seguido por un numeroso grupo de personas, José Luis Fernández presidente del grupo Autosa, quien se mostró muy orgulloso de la fidelidad de sus muchos clientes. «A vosotros os tengo que dar las gracias porque nuestro concesionario es lo que es gracias a vuestra confianza», declaró. También se mostró muy satisfecho de que su empresa «sea la que más modelos de la serie M está vendiendo entre todos los concesionario BMW de España».

La estrella de la presentación fue, sin duda, la versión M4 GTS, un vehículo destinado principalmente para circuitos dadas sus impresionantes prestaciones y su espectacular diseño deportivo. Rinde una potencia de 500 CV y tiene una aceleración de 0 a 100 en sólo 3,8 segundos pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora, lo que le convierte en todo un referente y líder de los vehículos deportivos. De este modelo sólo se han fabricado 700 unidades en todo el mundo de las que únicamente ocho privilegiados lo podrán adquirir en España. Dos de ellos han sido comercializados ya por Autosa, el único concesionario autorizado por BMW para ofrecer estos espectaculares modelos M en Asturias.

La gama M también acoge otros dos modelos el BMW X6 M50 D con motor diésel, dotado de tres turbos y con 381 CV y el X4 M40 I, caracterizado como el X4 más radical con una estética más agresiva y cautivadora y con tecnología M Performance Twin Turbo que alcanza los 360 CV. Cierra la oferta de estos modelos más potentes de BMW el M2 Coupé, el último automóvil en sumarse a la oferta M y que se caracteriza por ser un coche enérgico y leal a sus raíces deportivas en todos los aspectos tanto por su extraordinaria potencia, 370 CV, como por su dinamismo tanto en el exterior como dentro del habitáculo. Además no podía faltar, en unos modelos tan exclusivos y lujosos, el equipamiento performance, un equipamiento personalizado para toda la gama que incluye desde elementos aerodinámicos de carbono, pasando por volantes con cronómetro incorporado y hasta los tubos de escape de titanio de Akrapovic.