KS Dekorglass te invita a Dzialdowo, Elblag y Malbork
Una de las atracciones es un barco que navega por... la hierba
En la Liga de Campeones en el equipo de Dekorglass Dzialdowo juegan los tenistas de mesa de Dinamarca, Japón y Corea del Sur. Gracias a ello, la ciudad y sus alrededores son cada vez más visitados por aficionados de todo el mundo. Es la oportunidad ideal para descubrir joyas turísticas como Elblag y Malbork, donde una de las experiencias inolvidables será un barco que navega por la hierba.
KS Dekorglass en colaboración con la Organización Polaca de Turismo (POT), invita a los aficionados al deporte y a los viajeros a visitar el pintoresco Dzialdowo y sus apacibles alrededores, así como a realizar viajes más cercanos y lejanos al norte del país. Podrás ver unos lugares mágicos y llenos de belleza natural, paz y atracciones únicas que te permitirán desconectar de la vida cotidiana.
Empezando por Dzialdowo, llamado también la «Puerta de Masuria». Esta ciudad y sus alrededores son el lugar perfecto para descansar, independientemente de que si estamos planeando un viaje corto o una estancia más larga. Los visitantes pueden elegir largas caminatas por los bosques verdes, probar suerte en rutas ciclistas que serpentean entre prados fragantes o sumergirse en las aguas cristalinas de los lagos durante los viajes en canoa.
El popular «Szlak Grunwaldzki» que atraviesa claros tranquilos, pasando por robles centenarios y hayas que forman arcos naturales sobre los caminos. Haciendo paradas a lo largo del recorrido se puede llegar a miradores que ofrecen panorámicas de las colinas y lagos de los alrededores. Caminando por «Szlak Grunwaldzki», los turistas tendrán la oportunidad de ver capillas históricas, antiguos caminos de peregrinos y monumentos conmemorativos relacionados con acontecimientos históricos.
Cerca se encuentra el majestuoso «Kanal Elblaski», que ofrece experiencias únicas relacionadas con la hidrotecnia. Es aquí donde los visitantes pueden navegar en barco «por la hierba», que es una de las experiencias más peculiares de Polonia. La ruta del crucero comienza en el puerto de Buczyniec, desde donde el barco «desciende» con sus pasajeros, superando una diferencia de altitud de casi 10 kilómetros. Este espectáculo maravilloso atrae a los amantes de las atracciones poco convencionales; además, por el camino esperan numerosos hoteles, pensiones y puertos deportivos que ofrecen una estancia cómoda.
Siguiendo esta extraordinaria ruta turística, llegaremos a Malbork, una ciudad que esconde una de las fortalezas medievales más grandes de Europa. El castillo, considerado uno de los castillos medievales más bellos, invitará a los turistas a pasear por sus rincones. Una visita al castillo de Malbork a la luz de las antorchas es una de las experiencias más únicas que se puede experimentar en esta fortaleza medieval. Bajo el amparo de la oscuridad, a la luz de las llamas parpadeantes, el castillo revela sus secretos y te invita a descubrir un mundo que normalmente permanece oculto. Un guía, que sostiene una antorcha, guía a los visitantes a través de pasillos oscuros y patios amplios, mientras las llamas proyectan sombras largas y móviles, lo que contribuye a la atmósfera oscura y misteriosa.
Cada rincón de esta región ofrece a los visitantes una oportunidad única de sumergirse en la historia y la belleza de la naturaleza, animándoles a relajarse y descubrir los tesoros únicos del norte de Polonia.