«Más abiertos que nunca», así se estrena Coca-Cola en la publicidad post-coronavirus
PATROCINADO
La campaña promueve un mensaje optimista en tiempos de incertidumbre basado en la creencia de que podemos aprovechar este aprendizaje para construir un mundo mejor
06 ago 2020 . Actualizado a las 19:05 h.Los anuncios de Coca-Cola siempre han dado que hablar y han causado impacto a nivel global. Ahora, con su vuelta a la actividad publicitaria en España tras la crisis sanitaria del covid-19, y tras haber decidido el 1 de abril suspender temporalmente toda su actividad publicitaria, la marca lanza «Más abiertos que nunca». Este es su anuncio de vuelta tras haber dedicado sus esfuerzos durante estos meses en escuchar al consumidor y actuar en la sociedad.
Precisamente en esa misma línea temática se mantiene el anuncio, y esperan que este colabore a contribuir en la recuperación social y vivir un punto de inflexión. Coca-Cola promueve una visión optimista respecto a todo lo que considera que está aprendiendo la sociedad en esta crisis, y que nos ayude a hacer que este momento cuente.
Para ello, se apoya en un manifiesto escrito especialmente para Coca-Cola por el galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico George the Poet, que ha sido traducido y adaptado para el mercado español. En él se hace un llamamiento a estar más abiertos que nunca al cambio, a apreciar las cosas desde una nueva perspectiva y a aprovechar este aprendizaje para construir un futuro mejor.