Meghan Markle vuelve a Instagram después de cinco años y anuncia programa de televisión

LA VOZ REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Meghan y Harry en una foto de archivo
Meghan y Harry en una foto de archivo

La duquesa de Sussex dejó la red social después de que ella y su marido cerrarán su cuenta oficial en el 2020 tras renunciar a sus cargos en la familia real británica

03 ene 2025 . Actualizado a las 20:03 h.

Meghan Markle comienza el 2025 con doble anuncio. La exactriz y duquesa de Sussex ha regresado a la red social Instagram después de una ausencia de cinco años. Una plataforma en la que acumula casi un millón de seguidores.

La cuenta asociada a Markle, que tiene como nombre de usuario @meghan, según Deadline, compartió este jueves el adelanto de With Love, Meghan, la nueva serie de Netflix con la que vuelve a la pantalla y en la que revelará secretos de cocina y jardinería que se estrenará el próximo 15 de enero. «Siempre me ha gustado tomar algo extraordinario y elevarlo», dice Markle mientras se muestran imágenes suyas en una cocina elaborando varias recetas.

Junto a invitados como Roy Choi, Mindy Kaling y Alice Waters, la serie «reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos», indicó Netflix en un comunicado.

Dirigida por Michael Steed, el proyecto consta de ocho episodios de 33 minutos que darán prioridad «a la diversión por encima de la perfección» y destacarán «lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado», agregó la plataforma.

Markle y su marido, el príncipe Enrique, duque de Sussex, firmaron un contrato de 100 millones de dólares con Netflix en el 2020 para la producción de contenido en la plataforma a través de su productora, Archewell Productions.

Fruto de ello, el pasado diciembre se estrenó Polo, una serie centrada en este deporte profesional. Este proyecto sigue al documental Harry & Meghan, en el que la pareja comparte los detalles de su historia de amor y los retos que los llevaron a retirarse de la realeza. 

La misma cuenta publicaba un vídeo de la duquesa corriendo con un traje blanco por una playa hacia el agua y escribiendo 2025 en la arena.

El regreso de la exactriz de Suits a Instagram se produce cinco años después de que ella y su marido, el príncipe Enrique, duque de Sussex, cerraran su cuenta oficial común en enero de 2020 tras renunciar a sus cargos en la familia real británica.