Carlo Costanzia, tras el nacimiento de su primer hijo: «Sigo durmiendo en el centro hasta que termine mi condena»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

TELECINCO.ES

El hijo de Mar Flores revela detalles de su recién nacido y asegura que su nacimiento fue «lo más bonito que me ha pasado en la vida»

21 dic 2024 . Actualizado a las 19:49 h.

Carlo Costanzia dio su primer entrevista tras ser padre junto a Alejandra Rubio. Tras el nacimiento de su primer hijo, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, salieron del hospital sin ser vistos por los medios. Bajaron a saludar a las puertas del hospital, a decir que el largo parto había terminado en cesárea y a posar felices. Unas semanas después, Carlo Costanzia se sentó en el plató de ¡De viernes! para contar como llevaba estos primeros tiempos de padre primerizo. La llegada al mundo de Carlo, como así se llama para seguir con la tradición familiar, la calificó «lo más bonito que me ha pasado en la vida». Explicó que el pequeño es «comilón y se porta muy bien» y de su pareja, la hija de Terelu Campos, dice que «se está recuperando poco a poco, más rápido de lo que debería porque es un torbellino». Eso sí explicó que «sigo durmiendo en el centro y duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca, queda poco ya», y aseguró que «como ciudadano creyente que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta mi última día, que es en marzo, aunque la crea injusta».

Sobre la posible exposición de su hijo, protagonizando una hipotética exclusiva, zanjó la cuestión afirmando que «al niño hasta que el decida lo contrario lo vamos a mantener en el anonimato, eso es algo que lo teníamos muy claro los dos desde el principio». Y también atajó los posibles rumores de crisis de pareja, que los han rodeado durante todo el embarazo diciendo que «no hay nada que afiance más una relación que tener un hijo, ahora veo a Alejandra como la madre de mi hijo, que para mí es la mejor madre que puede tener».

En cuanto a los abuelos del bebé, Carlo ha explicado que «al hospital han ido cuando han podido» y que «si tienen que coincidir, coincidirán y te aseguro que no van a tener ningún problema» porque «el protagonista aquí es el bebé y si se tiene que dar, se dará».

Además, sobre Mar Flores ha asegurado que «es y será un gran abuela» y que «está muy presente», aunque la que se lleva la palma es Terelu Campos, a quien «le hemos puesto ya la cama en casa con su nombre», porque acude muchas veces al día.