La princesa de Gales ha sido fotografiada llegando a la pequeña iglesia parroquial de Crathie, un pueblo escocés cercano al Castillo de Balmoral
25 ago 2024 . Actualizado a las 18:11 h.Alejada de la vida pública desde las pasadas Navidades, cuando una intervención quirúrgica abdominal reveló un inesperado tumor que la mantiene convaleciente, Kate Middleton reapareció este domingo por sorpresa junto a su esposo Guillermo de Inglaterra y sus suegros, el rey Carlos III y la reina Camila, en la pequeña localidad escocesa de Crathie. La princesa de Gales fue fotografiada en el interior del coche, en el asiento del copiloto al lado de su marido, al volante del Range Rover Defender. Con una chaqueta beige de cuadros y un sombrero de fieltro verde, con detalle de plumas de faisán, puede vérsela charlando sonriente y relajada con los ocupantes del vehículo, entre los que también se encontraba su hijo Jorge.
La familia real británica acudió a un servicio religioso en la pequeña iglesia parroquial del pueblo, cercano al Castillo de Balmoral. El rey Carlos III, que según los medios británicos está más refugiado que nunca en su fe cristiana, lució para la ocasión el tradicional kilt o falda escocesa. Le acompañaban, además de Camila, con tartán rojo y verde a juego, —y Kate y Jorge y Guillermo, con un sofisticado traje azul marino—, el duque y la duquesa de Edimburgo junto a su hijo, Tim Lawrence.
Dos semanas llevaba Kate Middleton, de 42 años, sin asomar públicamente después de que el domingo 11 de agosto publicase un vídeo en las redes sociales felicitando públicamente a los deportistas británicos por el esfuerzo y el gran papel desempeñado en los Juegos Olímpicos de París. A mediados de julio presidió junto a su hija Charlotte la final del torneo de tenis Wimbledon, en la que Carlos Alcaraz se impuso a Novak Djokovic. Esta ha sido su primera salida pública desde entonces.