Natalia Almarcha agradece a una periodista «abrirle los ojos» sobre su ex Risto Mejide: «Es ahora cuando noto que me protegías»
INFORMACIÓN
La farmacéutica le ha echado un cable a la reportera Laura Fa en medio de una polémica con el presentador de «Todo es mentira»
22 ago 2024 . Actualizado a las 19:08 h.La relación intermitente entre Risto Mejide y la farmacéutica Laura Almarcha está pasando por su enésima ruptura. Aunque, por ciertos indicios desvelados por Laura Fa, colaboradora de Espejo Público, parece que en esta ocasión podría ser la definitiva. Unas indagaciones que han sentado especialmente mal al presentador de Todo es mentira, que se ha lanzado a criticar por redes a la reportera. Y que han acabado con la hasta ahora discreta Laura Almarcha lanzando un alegato público a favor de la periodista.
Laura Fa reveló hace unos días a través de su popular cuenta de Instagram que habían pillado a Laura Almarcha teniendo una cita con José Sánchez, exconcursantes de La isla de las tentaciones. Aunque según la reportera el encuentro había finalizado sin beso, eso la llevaba a deducir que Risto y ella volvían a tomar caminos separados.
La periodista, además, dejaba caer otro dato más: la supuesta complicidad entre el publicista y una compañera de Todo es mentira, una idea que se veía reforzada por una historia de Instagram de la chica, en la que aparecía leyendo un libro sobre ajedrez. «Risto a todas las chicas que conoce se las camela con el rollo de "te voy a enseñar a jugar al ajedrez, ya verás qué bien nos lo pasamos jugando al ajedrez», apuntaba como pista suficientemente significativa sobre el presunto interés del presentador por su colaboradora.
Risto se cabrea: «Algún día se hará justicia»
Risto no tardó en reaccionar de manera poco amable primero, furibunda después. «Gente que vive de difundir falsedades sobre mi vida privada. Qué pesadez de gente, de verdad», manifestó en una Historia de Instagram sobre Laura Fa, a la que tachó de «indocumentada que, cuando no tiene noticias, se inventa la vida privada de los demás». Argumentó el publicista que había decidido no dejarlo pasar y desmentirlo, ya que «esas informaciones pueden llegar a afectar la vida de terceras personas» a las que quiere.
Además, hizo un vaticinio que sonaba a amenaza: «Algún día se hará justicia con esta "periodista", os lo aseguro».
«A ver si de este vídeo y del anterior sabes diferenciar lo que es información de lo que es opinión», contraatacó Laura Fa como respuesta al presentador de Todo es mentira, argumentando que en todo momento explicó que eran sus propias impresiones basadas en los comportamientos públicos de los protagonistas.
Natalia Almarcha la defiende: «Noto que me intentas abrir los ojos»
Lo que no esperaba es que quien le fuera a echar un cable en el asunto fuese, precisamente, la otra aludida de sus vídeos: la propia Natalia Almarcha, siempre muy reacia hacia la prensa del corazón, salió a defender públicamente a la reportera, a la que le agradeció su labor, que ahora, ya alejada de Risto Mejide, veía de forma completamente diferente.
«Te confieso que he pasado bastante tiempo sin entender por qué sacabas tanta información sobre mí», reconoció la farmacéutica en un largo texto, «pero hoy he estado viendo de nuevo todos tus vídeos dirigidos a mí en este tiempo y la verdad es que es ahora cuando noto que en muchos me proteges y me intentas abrir los ojos».
La ex de Risto, que ahora se muestra comprensiva con lo que supone el trabajo de un periodista y consciente de que, si la información no la hubiera sacado Laura Fa lo habría hecho otro periodista, valora como «muy bonito que nos ayudemos de mujer a mujer».
Al mismo tiempo, se disculpa con todos los periodistas a los que no les contesta acerca de su vida privada, algo que, según confirma, seguirá haciendo. «No es por ir de prepotente, es que me da pavor, no me gusta que se hable de mí, pero entiendo vuestro trabajo», concluye.