Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás se dan una segunda oportunidad

martin bastos

INFORMACIÓN

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás, en Madrid
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás, en Madrid

El tenista griego confiesa que la decisión de romper hace unas semanas la había tomado él, pero que se ha dado cuenta de lo «intenso» que es su amor

25 may 2024 . Actualizado a las 16:35 h.

Hace tan solo veinte días, la tenista española Paula Badosa comunicó a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram que su relación con Stéfanos Tsitsipás había finalizado. Una ruptura sentimental que, según comentaba ella misma, se había producido «de forma amistosa después de una cuidadosa consideración y muchos momentos preciosos juntos».

El comunicado se emitía pocos días después de que la pareja fuera fotografiada en actitud muy romántica por las calles de Madrid, ciudad que visitaron con motivo del Mutua Madrid Open.

Ahora, ha sido el tenista griego el que ha confirmado su reconciliación. «Estamos juntos. Algunas personas han inventado historias sobre nosotros, pero Paula no hizo nada malo, ni yo tampoco. Ha sido difícil para nosotros estar separados y he pasado por momentos muy complicados», ha comunicado el tenista al diario heleno SDNA.

Además, ha desvelado que la decisión de romper la tomó él. Y explica las causas: «Se me hizo una montaña compaginar la vida personal y laboral y quise un descanso. Después de dos o tres semanas, me di cuenta de que ella es una persona que me ha apoyado mucho y lo intenso que es nuestro amor».

«Hemos reconectado y estamos en un buen momento. Me he dado cuenta de que la relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra que haya tenido en el pasado», dice Tsitsipás, que también afirma: «Siento que ella es mi persona, nos entendemos y le da más valor a lo que hago».

Fue el pasado 5 de mayo cuando Paula Badosa anunció la ruptura tras un año de relación sentimental. «Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje y ahora, como amigos, con un gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado», indicaba en su cuenta de Instagram la jugadora española.

«Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros amigos, familia y todos los que forman parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, continuamos deseándonos mutuamente lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Le pedimos amablemente privacidad durante este tiempo y le agradecemos su comprensión y respeto», añade Badosa.