Dulceida explota ante los ataques en redes por su embarazo: «Un donante de semen no es un padre»

LA VOZ REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La «influencer» Dulceida
La «influencer» Dulceida Daniel González | EFE

La «inluencer» carga contra la «misoginia y lesbofobia» de los mensajes recibidos por sus haters desde que anunció que ella y Alba Paul van a ser madres

08 abr 2024 . Actualizado a las 15:50 h.

La alegría con la que las influencers Dulceida y Alba Paul comunicaron que van a ser madres se vio empañada muy pronto por multitud de comentarios en redes de haters, que aprovecharon el anuncio de embarazo de Aida Domenech para atacar a la pareja con mensajes homófobos y machistas.

Unas críticas sobre la futura familia que han hecho explotar a la propia Dulceida, que proclamó «el asco» que le han producido esos comentarios de odio cargados de «misoginia y lesbofobia».

«Después de dar la mejor noticia en el mundo para mí, he tenido que estar leyendo comentarios asquerosos, retrógrados, de energúmenos, que no saben que hay todo tipo de familias», destaca la famosa creadora de contenido en un reel de Instagram en el que aprovecha para exponer algunos de los lamentables mensajes que ha recibido en los últimos días, desde que mostró, con felicidad, su ecografía

Algunos de los comentarios afeaban sobre todo el hecho de que vaya a ser una familia monoparental, preguntándose dónde está el padre y vaticinando que el niño acabará demandando una figura paterna. «Queridos señores», ha querido explicarles Dulceida de la forma más didáctica posible, «un donante de semen no es un padre», y ha destacado que el futuro vástago va a tener dos madres. La pareja usó para el embarazo el método ROPA, que permite que ambas participen de forma activa en el proceso, ya que Alba aportó los óvulos, mientras que será Aida la que lleve a cabo la gestación. 

Pero en los mensajes recibidos por la pareja hay de todo. «Son verdaderas perlitas», define, con demasiada generosidad, Dulceida sobre otros de los textos que les han escrito. Las «perlitas» en cuestión son de usuarios que tildan la futura familia con adjetivos como «anormal» o «jodida», que este tipo de prácticas «deberían estar prohibidas» o que consideran que la influencer debería recibir «una follada que la dejara preñada en condiciones y como dios manda».

«Me parece penoso que en pleno 2024 haya gente así», ha explotado Dulceida ante los ataques soeces y maleducados de muchos usuarios en redes sociales. Y destaca que lo verdaderamente importante a la hora de criar a un hijo es el amor. «No hay que ser muy inteligente para ver que vamos a ser dos madres que le vamos a dar todo el amor del mundo a nuestro hijo o a nuestra hija», ha destacado. «Lo realmente preocupante es que estos niños se tengan que cruzar alguna vez en su vida con esta gente tan intolerante», lamenta sobre las personas que les han escrito,« vuestro mundo es una mierda y está lleno de odio, el nuestro no».

«Es que me explota la cabeza. ¿Qué más os da? ¿Os molesta el amor, que haya familias de todo tipo, que un niño o niña crezca feliz con muchísimo amor?», les pregunta desesperada a sus haters contra los que esta vez no ha sido capaz de quedarse callada, al considerar que «estas opiniones no son respetables».