Froilán y Mar Torres se reconcilian tres años después

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Jose Velasco

La heredera de una de las grandes fortunas de España ha publicado en redes sociales imágenes de su reciente viaje a Abu Dabi, donde reside el hijo de la infanta Elena

13 nov 2023 . Actualizado a las 17:47 h.

Han pasado tres años desde que Froilán de Marichalar y Mar Torres rompieron su relación sentimental. Fue en noviembre del 2019 cuando la heredera de El Pozo y el hijo de la infanta Elena se distanciaron y empezaron a hacer vidas separadas después de seis años de relación. Pero ahora, transcurridos tres años desde su ruptura, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad.

Esta inesperada reconciliación ha salido a la luz por las revelaciones que hizo este fin de semana el programa Fiesta, de Telecinco, donde se aventuraron a señalar que la noticia no habrá caído bien en sus personas más próximas. «Esta reconciliación va a crear un cisma entre ambas familias», confesaron algunos de los colaboradores, con el argumento de que en el pasado los clanes ya estuvieron enfrentados por este noviazgo.

En las redes sociales ya había pistas que apuntaban en esta dirección. En las últimas semanas, Mar Torres ha subido a su cuenta de Instagram numerosas imágenes que dan cuenta de su viaje a Abu Dabi, donde Froilán reside desde el pasado mes de enero después de que la infanta Elena decidiese que era mejor que pasase una temporada cerca de su abuelo, el rey Juan Carlos I, y lejos de España y de las numerosas polémicas que lo rodeaban. Una pelea multitudinaria con navajas en una discoteca de Madrid a finales del 2022 fue uno de los detonantes de este viaje.

En las publicaciones, la heredera de la empresa El Pozo aparece posando en una mezquita de Abu Dabi, en el desierto y en una playa de Dubái delante de un lujoso hotel, que podría ser el exclusivo establecimiento donde Froilán ha fijado su residencia.

El nieto del rey Juan Carlos y Mar Torres se conocieron en un internado en Sigüenza en el año 2014, cuando tenían solo 16 años. Su noviazgo, repleto de idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, se acabó de manera amistosa hace tres años y, desde entonces, no se le ha vuelto a conocer a Froilán ninguna pareja formal.

Instalado en Emiratos Árabes desde el pasado febrero, y volcado en la organización de la Cumbre del Clima de la ONU, que se celebrará en Dubái a finales de este mes, el sobrino del rey Felipe VI regresó a España fugazmente el pasado 29 de octubre para asistir a la fiesta privada celebrada en El Pardo por la mayoría de edad de la princesa Leonor. Apenas estuvo en España cuatro días, durante los cuales se reunió con distintas amistades. Se desconoce si Mar Torres estaba entre ellas.

Después de estas revelaciones, Mar Torres ha reaparecido en público feliz e incapaz de disimular una sonrisa que demuestra el buen momento que atraviesa.

 

Apostando por la discreción mientras afianzan esta nueva oportunidad que se han dado, ha evitado confirmar si ha vuelto con Froilán: «Buenos días. Gracias de verdad», ha expresado, sin negar tampoco su reconciliación.

Reveladora ha sido su risa ante las preguntas relacionadas con el hijo de la infanta Elena y su historia de amor, sobre la que por el momento prefiere ser cauta. «De verdad, me da mucho apuro, por favor. Muchísimas gracias, muchísimas gracias», ha zanjado.