El actor fue enterrado en el mismo cementerio de Los Ángeles en el que descansan los restos de otros famosos como Michael Jackson y Elizabeth Taylor
05 nov 2023 . Actualizado a las 10:16 h.La inesperada muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo el pasado 28 de octubre. El actor, que fue encontrado sin vida en el yacusi de su vivienda en Los Ángeles, fue enterrado este viernes en la más absoluta intimidad.
A la ceremonia, que se celebró en el Forrest Lawn Memorial Park situado en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, acudieron los familiares más cercanos del intérprete y a los protagonistas de Friends.
La prensa no tuvo acceso a la despedida de Perry, pero el programa The Today Show compartió en X (antes Twitter) las imágenes aéreas de la llegada de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer. Aunque en las imágenes no se puede ver la llegada de Matt LeBlanc, el actor que interpretó a Joey se reunió dentro del cementerio con el resto de los amigos.
Suzanne Perry, John Bennett Perry y Keith Morrison, madre, padre y padrastro del actor que dio vida al inolvidable Chandler Bing, estuvieron rodeados de su círculo más cercano para dar el último adiós a Matthew.
Ataviados con trajes negros, los actores despidieron a Perry en la emotiva ceremonia en la que se pudo escuchar Don't Give Up de Peter Gabriel, un tema que suele ser utilizado como himno entre las personas que luchan contra las adicciones a las drogas y el alcohol.
En el cementerio Forest Lawn, situado a poca distancia de los estudios de Warner donde se rodó la popular serie, descansan los restos de muchos otros famosos como Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Paul Walker y Carrie Fisher.
Después de darse a conocer la trágica muerte de Matthew Perry el silencio de los protagonistas de la mítica serie sorprendió a los seguidores. Ni rueda de prensa, ni post en las redes sociales.
Los compañeros de reparto de Chandler esperaron hasta el 31 de octubre para emitir un comunicado conjunto en el que expresaron su pesar por la pérdida de su colega: «Hay mucho que decir, pero por ahora tomaremos un momento para lamentar y procesar esta pérdida incomprensible. Con el tiempo diremos más, cuando estemos en condiciones, pero por ahora nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty».