Tamara Falcó e Isabel Preysler y su noche en el museo

Martín Bastos

INFORMACIÓN

José Oliva

Madre e hija expanden su colaboración con Carolina Herrera como estrellas de una exposición patrocinada por la diseñadora

01 nov 2023 . Actualizado a las 10:03 h.

La alianza comercial entre Carolina Herrera y la familia Preysler progresa imparable después de que la firma de moda salvase a la marquesa de Griñón tras quedarse sin vestido para su boda. Favor por favor, ahora han sido Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler, además de Íñigo Onieva, las que acudieron con su innata elegancia para dar lustre a la inauguración de la exposición Maestras antiguas y modernas, que se celebra en el Museo Thyssen de Madrid y está patrocinada por Herrera. La hija de la diseñadora, Carolina Adriana Herrera, ejerció de anfitriona junto a Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

Wes Gordon, director creativo de la firma, viajó expresamente desde Nueva York para asistir a la inauguración, donde volvió a encontrarse con Tamara después de haberla vestido de novia el pasado verano.

Tamara, con un dos piezas de punto y lentejuelas con falda tubo y top de cuello alto en negro y frambuesa, e Isabel, con un mono satinado de corte camisero y estampado floral de varios colores, fueron las verdaderas estrellas de la fiesta, aunque no las únicas caras famosas. Eugenia Martínez de Irujo acompañada de Narcís Rebollo, la modelo Blanca Padilla, la tenista Garbiñe Muguruza, Alejandra Onieva, Hiba Abouk, Amparo Corsini, María Pedraza, Esther Cañadas y Anna Castillo fueron algunas de las presentes.

Aunque tuvieron la oportunidad de hacerlo, Preysler y Boris Izaguirre no se saludaron en toda la noche, un gesto que despertó numerosos comentarios después de que la amistad entre el presentador y su hija Tamara se enfriase hace tiempo a raíz de unos comentarios supuestamente homófobos de la marquesa que Izaguirre le reprochó.

Ruptura

Laura Escanes, sobre Álvaro de Luna: «Ha sido una parte preciosa de mi vida». El pasado fin de semana, la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna sorprendía a todos sus seguidores. Una relación que surgió hace apenas un año, meses después de que Risto Mejide y su exmujer anunciaran su separación. Lo que parecía ser una historia de amor idílica, con canciones dedicadas y viajes en el paraíso, ha llegado a su fin de forma inesperada. 

Estos rumores llegaban en un momento muy especial para la influencer, ya que este pasado lunes presentó un nuevo reality de aventura, La Travessa, en el que veremos a la joven mostrando su lado más natural como presentadora. Aunque parecía querer permanecer ajena a todos los rumores que apuntaban a una ruptura e intentó restar toda la importancia posible al asunto, Laura no ha aguantado más y ha necesitado compartir con sus seguidores sus sentimientos. «En un capítulo del pódcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento... pero ¿y cuando no? En esos momentos cuesta infinito. Por eso ella tomó la decisión de no publicar según qué cosas», escribía la influencer en su perfil de Instagram. 

De esta manera, confiesa que nunca pensó que su historia con el cantante llegaría a su fin en estos momentos: «¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo».

Escanes agradeció a sus seguidores el respeto que le han mostrado en esta situación complicada y terminó su intervención con unas bonitas palabras en relación a su noviazgo con Álvaro de Luna: «Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo».