Aneth Acosta, antigua amiga de la novia, se presentó en el enlace con su marido pese a las advertencias de los contrayentes
15 oct 2023 . Actualizado a las 19:36 h.En este sábado de enlaces matrimoniales, la noticia saltaba en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Pero no por el vestido de ella, los estilismos de la madrina, el menú o un olvido en la ceremonia. Se dio una situación inesperada, un incidente que alteró el guion a pesar de los deseos de los novios. En la fiesta se presentó una invitada que en realidad ya no lo era, puesto que Isa Pantoja le había pedido que no acudiera. Pero ella llegó igual acompañada de su marido y, tras una fuerte discusión con los anfitriones, tuvieron que acudir miembros del equipo de seguridad del evento para que se marchara. El programa Fiesta, de Mediaset, Marisa Martín Blázquez y Alexia Rivas informaban sobre lo ocurrido el sábado. Horas después se confirmó la identidad de la visitante no deseada. Se trata de Aneth Acosta, una antigua amiga de la contrayente.
Esta celebrity formaba parte del círculo íntimo de Isa Pantoja y de su madre. Es una bloguera y colaboradora de televisión que saltó a la fama en Perú y que en España participó en Supervivientes 2019, donde protagonizó episodios bastante polémicos y se convirtió en uno de los apoyos de Isa, y después comenzó a pasearse por los platós para defender a la hija de la cantante cuando fue atacada por supuestas infidelidades a otras parejas. Acosta era parte de la familia y acudía a distintos encuentros y celebraciones familiares. De hecho, llegó a estar invitada a la boda, pero esa invitación fue retirada debido a que fue considerada un topo que vendía las intimidades de la familia Pantoja. Ella no se dio por aludida e intentó acudir a la fiesta de Isa Pantoja. Según publica la revista ¡Hola!, cuando el equipo de seguridad le impedía el acceso, la novia le ofreció quedarse solo a la ceremonia, sin asistir al banquete. «Ya que has venido, quédate a los votos. Pero luego, por favor, vete», le indicó. Fue una proposición que, atendiendo al relato de alguno de los presentes, Acosta rechazó, señalando que si la obligaban a irse, «se iba a montar» y que ya tenía hotel reservado.
No es la primera discrepancia del clan Pantoja con esta influencer. Hace tres año Kiko Rivera le decía: «En mi casa no entras más». Rivera no confiaba en Acosta ni en las amigas que llevaba a Cantora.
La bloguera no pudo acudir a la boda de Isa Pantoja, pero la hija de la cantante y Asraf Beno sí que habían estado presentes en el enlace de la peruana con un técnico del reality en el que ambas participaron, que en España celebraron con una ceremonia civil y una comida discreta con sus familiares y amigos.
La boda de la hija de Luis Miguel
Siguen las bodas. No solo celebraron sus enlaces Isa Pantoja y la duquesa de Medinaceli. En la Toscana Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se dio un fiestón para unirse a Danilo Díaz. La pareja eligió la finca Il Borro, propiedad de Salvatore Ferragano, y Michelle lució tres vestidos diseñados por Dolge & Gabbana para la ocasión. El modelo elegido para el «sí, quiero» fue un diseño blanco de encaje con manga larga y una cola larguísima, además de un velo semitransparente. Todo muy italiano y convenientemente recogido en la edición mexicana de la revista Vogue.
El cantante mexicano acudió a la celebración de su hija, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas, que fue la encargada de llevar a la novia al altar, según recoge el diario mexicano Hoy. De hecho, el artista hizo un paréntesis en su gira mundial, retrasando a noviembre un concierto previsto para ayer, domingo, en Tampa, Florida, para estar en la boda junto a Paloma Cuevas, su actual pareja.
Los festejos duraron tres días. Empezaron el viernes con la preboda, siguieron el sábado con la ceremonia en sí y acabaron ayer mismo con una especie de brunch con familiares y amigos cercanos al que, según las publicaciones del cuore, también acudieron Luis Miguel y Cuevas.