Ana Peleteiro responde a los rumores sobre su posible embarazo

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Ana Peleteiro junto a su pareja, el francés Benjamín Compaoré
Ana Peleteiro junto a su pareja, el francés Benjamín Compaoré @apeleteirob

La deportista y su marido, Benjamin Compaoré, se encuentran en plena luna de miel tras su espectacular boda el pasado fin de semana

30 sep 2023 . Actualizado a las 12:29 h.

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré disfrutan de su luna de miel en Tanzania, tal y como los dos deportistas han compartido en sus redes sociales. Tras un largo viaje, la atleta gallega y su marido se alojan ya en un idílico lugar: el parque nacional de Serengueti. Allí han podido ver muy de cerca leones, elefantes, jirafas, cebras y más animales en plena sabana. 

Muy activa en redes sociales, Ana Peleteiro ha compartido numerosas stories en su cuenta de Instagram del viaje, pero también ha contestado a los rumores que aseguraban que podría estar esperando su segundo hijo. Todo comenzó tras la publicación de una foto con el texto: «Number 6 is coming», en el perfil de Compaoré. En la imagen aparecen sumergidos en una bañera y brindando. 

Esa publicación dio pie a todo tipo de comentarios y elucubraciones, incluso de algunos de sus seguidores que aseguraban que Ana Peleteiro ya estaría embarazada. El caso es que poco después, la de Ribeira terminaba aclarando lo que realmente significaba para la pareja esa expresión. 

 «No, no estoy embarazada. Nuestro number 6 es nuestro próximo objetivo... París 2024. Hasta que Lúa tenga 4-5 años no vamos a tener más bebés, a no ser que Dios así lo desee porque yo tomo anticonceptivos desde el primer mes tras dar a luz a Lúa», explicaba en una storie

«Y sí, definitivamente y más que claro que nunca tendremos más bebés juntos. Pero no ahora. Actualmente quiero centrar los próximos 5-6 años en mi carrera y después si Dios nos lo permite, añadiremos un bebé o dos a la gran familia que ya tenemos. Como dicen en Tanzania, pole, pole, poco a poco y con buena letra, se hace la carrera», añadía. 

La pareja partió a principios de semana para disfrutar de su luna de miel tras un fin de semana en el que disfrutaron junto a su familia y amigos de una espectacular boda en el pazo de Miradores en Pontevedra. Allí no faltó la música a cargo del conocido Henry Méndez, ni tampoco la buena comida o la fiesta hasta altas horas de la madrugada, como la propia Ana Peleteiro se encargó de compartir en sus redes sociales y en la que no faltó vino gallego, entre otros manjares. 

Este enlace pone el broche de oro a la relación de Peleteiro y el deportista francés Benjamin Compaoré, que fueron padres de la pequeña Lúa hace casi un año. Compaoré tiene además otras tres niñas de una relación anterior. «Me enamoré de ti hace mucho años (...). Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá», escribía hace un tiempo Ana Peleteiro en las redes sociales.