La excolaboradora de «Sálvame» atribuye a su claustrofobia la poca atención que dedicó a los seguidores de su madre en la iglesia de Málaga
13 sep 2023 . Actualizado a las 09:30 h.La familia Campos no ha dejado de estar en el centro de todas las miradas desde que murió María Teresa Campos, quien el lunes fue despedida en un emotivo funeral celebrado en Málaga en el que estuvieron presentes sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Su nieta Alejandra Rubio ha recibido una multitud de críticas por reincorporarse al trabajo tan solo unos días después del último adiós a su abuela, a la que estaba muy unida. Y lo ha vuelto a hacer después del funeral de su abuela. Acompañada por su pareja, Carlos Agüera, con el que se ha reconciliado, la hija de Terelu Campos cumplió con sus compromisos profesionales para centrarse en su trabajo.
También Terelu ha sido objeto de algunos comentarios debido a la poca atención que le dedicó a las numerosas personas que esperaban su llegada en la misa funeral de su madre. La presentadora explicó que sufre claustrofobia y que no se siente cómoda en las aglomeraciones.
Lo cierto es que la misa celebrada en Málaga congregó a numerosos seguidores de la presentadora que, presos de la emoción, llegaron a llevarse del templo las rosas amarillas con las que la familia quiso rendir su último homenajea a María Teresa.
Verano en el Mediterráneo
La amiga de Albert Rivera: «Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza». La actriz Aysha Daraaui, que este verano fue fotografiada en actitud cariñosa con Albert Rivera en aguas del Mediterráneo, dejó clara ayer su relación con el expolítico: «Somos amigos, un grupo de amigos que nos lo pasamos bien en Ibiza y en cualquier sitio y poco más». Con gran soltura ante las cámaras, aseguró que no está molesta con los rumores de romance con el ex de Malú: «Lo llevo bien, bien. Yo siempre estoy contenta. Ha sido un buen verano, he podido descansar y ahora vuelta al ruedo aquí en Madrid». «No me suele gustar hablar sobre mi vida personal. Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza. Es mi respuesta», zanjó.