Woody Allen, sobre el beso de Rubiales: «Era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso?»
INFORMACIÓN
El cineasta quitó hierro a la actitud del expresidente de la RFEF tras besar a Jenni Hermoso: «No es que haya asesinado a alguien»
04 sep 2023 . Actualizado a las 19:20 h.Woody Allen se encuentra en el Festival de Cine de Venecia donde presentará su próxima película Golpe de suerte. En medio de la promoción de su filme, el cineasta concedió una entrevista a El Mundo, donde no dudó en dar su opinión sobre el caso Rubiales.
Allen afirmó que «es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien». Y añadió que «no se escondieron, ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso?».
El cineasta, que aseguró estar al tanto de asunto por lo que habían publicado los medios, también afirmó que si el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe. «No es que haya asesinado a alguien». «No la estaba besando en su despacho con la puerta cerrada ni nada parecido donde ella estuviera amenazada. Fue claramente a la vista de todos y ella no estaba en peligro», prosiguió. Aún así, matizó «ella tiene todo el derecho a dejar claro que no quiere, y él tiene el deber de pedir disculpas y de asegurar que no lo volverá a hacer. Y hecho eso, seguir los dos adelante».
Woody Allen fue acusado por su hija Dylan Farrow de abuso sexual cuando ella tenía 7 años. Finalmente, fue absuelto por la justicia.