Joana Sanz publica la última carta que le ha enviado Dani Alves

J.A.G

INFORMACIÓN

Sani Alves y Joana Sanz.Dani Alves y su mujer Joana Sanz
Dani Alves y su mujer Joana Sanz Instagram

Todo parece indicar que Joana Sanz y Dani Alves podrían haberse reconciliado.

03 sep 2023 . Actualizado a las 12:07 h.

Dani Alves lleva siete meses en prisión y durante ese tiempo su relación con Joana Sanz ha atravesado por todo tipo de altibajos. El que fuera futbolista del Barcelona y del Sevilla se ha negado a divorciarse y la modelo canaria ha seguido visitándole en la cárcel.

Y es que Dani Alves quiere volver a conquistar a Joana Sanz y parece que va camino de conseguirlo. Al menos, la última carta que ha enviado a su mujer, la modelo canaria ha querido compartirla con sus seguidores. «Aprendí en toda esta locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros», comenzó escribiendo el futbolista.

«Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que sigo teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea, pero siempre contigo. Te amo para siempre», concluyó Dani Alves.

Joana Sanz, por su parte, acompañó el texto junto a una letra de una canción de Rauw Alejandro que dice: «Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, disque saben, saben un carajo».

La carta de Dani Alves a Joana Sanz cuando la canaria decidió divorciarse

Anteriormente, cuando Joana Sanz hizo pública su intención de divorciarse de Dani Alves, el brasileño escribió a su mujer la siguiente carta: «Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida».

«Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte», continuó Dani Alves.

Comprensivo con Joana Sanz, Dani Alves agregaba: «Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo».

«Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero», finalizó.

La carta con la que Joana Sanz anunció el fin de su relación con Dani Alves

El pasado 15 de marzo, a través de una estremecedora carta que compartió en sus redes sociales, Joana Sanz hizo público que había puesto punto y final a su relación con Dani Alves. «Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos», arrancaba la canaria.

«Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado», proseguía Joana Sanz.

«Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», concluía la modelo despidiéndose de Dani Alves.