La presentadora compostelana ha explicado en su vuelta a «El programa del verano» que será un niño y que nacerá a principios del mes de enero
28 ago 2023 . Actualizado a las 21:53 h.Volvía al programa tras sus vacaciones y las preguntas eran obligadas. La gallega Patricia Pardo, que se ha puesto al frente de El programa del verano contestaba este lunes a las preguntas de sus compañeros tras hacer público hace unas semanas que estaba embarazada de su tercer hijo, el primero con el presentador Christian Gálvez, y que la pareja se había casado.
La compostelana habló por primera vez de su estado ante las cámaras y confirmó que el bebé que esperan es un niño. «Yo tengo dos niñas y mis niñas estaban como locas por tener un hermanito. Si Dios quiere, llegará a principios de enero. ¡Y todo el mundo me dice: 'estás muy gordita'», explicó la presentadora que en unos días cumplirá 40 años.
Patricia Pardo también trasladó las sensaciones de su pareja, Christian Gálvez, para el que será su primer hijo. «Está entusiasmado», explicó sobre el presentador, que no tenía preferencia en cuanto al sexo del bebé. «Con los nombres estamos en plena negociación. Yo quiero un nombre y él otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida, no sé por qué... y Carlos no lo veo».
Sus compañeros del espacio social del programa aprovecharon para sacarle toda la información posible. Y es que, salvo en una entrevista en la web de Telecinco y en el anuncio que la pareja hizo en las redes sociales, poco se sabía del embarazo de la presentadora. Patricia Pardo aseguró entre risas que nadie en la redacción le había preguntado antes y eso «que ya se me notaba mucho» porque estaba de cuatro meses. «De hecho en el plató casi no podía ni cruzar las piernas», explicó mientras sus compañeros confesaban no haber percibido nada.
«La verdad es que lo llevo muy bien. Ya lo llevé bien con mis otras dos niñas y espero estar aquí hasta el final», sentenció.
Christian Gálvez también se pronunciaba esta mañana cuando acompañaba a la presentadora a su salida de las instalaciones de Mediaset. «Estamos muy felices», ha dicho el futuro padre. La pareja ha aprovechado además para aclarar que su boda no había sido secreta y que era un paso natural en su relación. «Es un papel más, un papel menos. Estamos enamorados, muy felices y todo va viento en popa», dijo el presentador.
«Nunca es buen momento para ser madre»
Con motivo de la despedida de El programa de Ana Rosa, que se terminó en julio por el traslado de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, Patricia Pardo concedía una entrevista a Outdoor, en Telecinco.es. Allí hablaba de conciliación antes de conocerse que estaba embarazada de su tercer hijo, el primero con Christian Gálvez. «¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las 4 de la mañana todos los días. Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en el futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es un buen momento para ser madre», aseguraba.