La hermana de Felipe VI sigue coincidiendo cada verano con su familia política en el País Vasco francés a pesar de su separación
26 ago 2023 . Actualizado a las 09:56 h.Los vínculos familiares y la fuerza de la costumbre mantienen a la infanta Cristina como una asidua a Bidart cada verano. Allí, en el País Vasco francés, ha vivido sus vacaciones desde su matrimonio con Urdangarin y allí ha regresado este verano con la familia de su pronto exmarido junto a sus dos hijos pequeños, Irene y Miguel. La revista ¡Hola! publica las imágenes de sus días de playa y surf y cuenta que la hermana de Felipe VI y sus hijos estuvieron con la suegra de esta, Claire Liebaert; con una hermana de Iñaki Urdangarin y con algunos de sus sobrinos, lo que deja claro que su relación con su familia política permanece intacta a pesar de la separación. El verano pasado, que era el primero después de que su matrimonio saltara por los aires, la infanta llegó a encontrarse con Urdangarin en estas playas donde, pocos meses antes, había sido fotografiado junto a Ainhoa Armentia. Este año, cuenta la revista, el exjugador de balonmano también ha estado en Bidart, pero no hay constancia de que se haya encontrado con su exmujer.
A las vacaciones familiares no se han sumado este año ni Juan ni Pablo, los mayores de los Urdangarin-Borbón, debido a los compromisos de su vida laboral. Juan, de 23 años, trabaja en Cerdeña como ayudante de producción en una empresa de organización de eventos; y Pablo, de 22 años, juega en primera división de balonmano con el Granollers y estudia gestión deportiva.
Separación de Hakimi
La reaparición de Hiba Abouk. Hiba Abouk anunciaba el pasado 27 de marzo su separación del futbolista Achraf Hakimi tras cinco años de amor y dos hijos en común y después de que el jugador del París Saint Germain fuese imputado por la Fiscalía francesa por una presunta agresión sexual a una joven en su domicilio. Abouk le reclama 10 millones de euros por los tres años que estuvieron casados, pero él, que tiene su inmensa fortuna a nombre de su madre, le ofrece solo 2 millones. La actriz, totalmente volcada en sus dos pequeños, Amín y Naím —de 3 y 1 año respectivamente—, vive su primer verano de soltera entre Túnez, tierra de origen de su familia, y Madrid. Este jueves reapareció en el estreno de la primera película de Mario Casas como director, Mi soledad tiene alas. Radiante, ha apostado por un atuendo informal y deportivo.
Lejos de las cámaras
Berta Vázquez reaparece para apoyar a Mario Casas. También en el estreno de la película de Mario Casas reapareció la actriz Berta Vázquez, exnovia del actor coruñés, quien quiso arropar al que fue su pareja durante más de dos años en su debut como director. Fue la primera aparición pública de la actriz después de la polémica en que se vio envuelta de forma involuntaria en la última edición de los premios Goya debido al atuendo elegido. Algunos criticaron entonces en redes sociales sus curvas, lo que desató una desagradable polémica que juzgaba una vez más el cuerpo de una mujer. Ahora volvió a aparecer en un acto público pero se mantuvo alejada de las cámaras en todo momento.
Una empleada del hogar
El polémico posado en la playa de Carolina de Borbón-Dos Sicilias. Hace solo una semana que se anunció el romance entre Christian de Dinamarca y Chiara Borbón-Dos Sicilias. Hoy es la hermana de esta última, María Carolina, la que ha desatado una controversia por las últimas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores. En ellas, la aristócrata, de 20 años, prima lejana de la princesa Leonor y la infanta Sofía, posa como modelo ideal a la orilla del mar de las playas de Saint-Tropez, localidad donde veranea desde hace años en la propiedad que tiene allí su familia. En las fotos, nada nuevo que no sea habitual en las redes sociales. Ella, en la arena con un bikini muy favorecedor adornado con joyas y una inmensa pamela de paja tamaño extragrande. Lo curioso de las fotos es lo que no se ve y que sí pudieron captar los fotógrafos de prensa que la retrataban. Las imágenes de la red social fueron tomadas en realidad por una de sus empleadas del hogar, que la acompañaba en el arenal vestida con un riguroso uniforme de trabajo, tapándose la cabeza con un pañuelo para protegerse del sol y sin poder refrescarse en la playa.