La joven asegura que espera que Isabel Pantoja no falte en un día tan especial para ella
11 ago 2023 . Actualizado a las 18:59 h.Isa Pantoja ha cumplido con su cita semanal con El programa del verano y lo ha hecho con una exclusiva. La hija de Isabel Pantoja ha mostrado por primera vez la invitación de su boda con Asraf Beno, para la que quedan poco más de dos meses. Será el 13 de octubre cuando la pareja se de el «sí quiero» en Sevilla y, como ha revelado la colaboradora, ya tienen prácticamente todos los preparativos cerrados.
Una invitación clásica y con un «guiño» a la cultura del novio que han hecho llegar a sus invitados a través de un mensaje de móvil —a la espera de entregarlas en persona— y en la que han cuidado todos los detalles. La ceremonia será civil, comenzará a las 18:30 horas y se celebrará en la misma finca que el convite. Además de la fecha y el lugar, incluye el dress code —vestido largo para ellas y esmoquin o traje oscuro para ellos— y una significativa frase en árabe: «Me diste algo hermoso que nunca termina».
Como ha asegurado, «estoy nerviosa porque voy a dar un paso muy importante que llevaba dos años planeando y ya tocaba». Revelando que son alrededor de 200 personas, Isa ha confirmado que los únicos miembros de su familia invitados a su enlace son su madre y su prima Anabel —es decir, ni su hermano Kiko Rivera ni sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo están entre los invitados— y aunque reconoce que «me da mucha pena que parte de mi familia no esté porque es un día importante, quiero que sea un día feliz y no pensar en eso».
Sobre si su madre asistirá a la boda, la peruana ha confesado que «espera» que sí esté a su lado en un momento tan especial: «Es lo normal, lo doy por hecho. Una boda es mucho más importante que un cumpleaños o un concierto».
Sin embargo, todavía no le ha dado la invitación porque, como ha revelado,«el día 2, el de su cumpleaños, ella no estaba en Cantora. Estaba preparando cosas para su próximo concierto y estaba de viaje». «Estoy esperando para dársela en persona y ver lo que piensa al verla. Lo importante es dársela», ha añadido.
Isa no ha esquivado la nula relación que la tonadillera tiene con Asraf «porque ella tomó esa decisión», pero cree que en un momento como este su madre dejará a un lado su antipatía por su futuro marido «porque la boda es un día súper importante y está por encima de quien te puede caer mejor o peor».
«Vengo siempre a justificar y no sabéis si yo hablo o no hablo con mi madre. No voy a decir cuando voy a verla o lo que hablo con ella. Tenemos una relación buena, pregunta por Alberto, se interesa por mí.... Es nuestra boda y entiendo que está por encima de cualquier cosa», ha zanjado, según recoge Chance.
Además, la hermana de Kiko Rivera ha desvelado que ya tiene uno de los dos vestidos de novia que lucirá en su enlace, del que no ha dudado en adelantar algún detalle: «Me lo están haciendo pero es complicado. Es muy sencillo. No es una ceremonia religiosa pero quiero que sea más elegante y clásico. El segundo es como un guiño a la cultura de la familia de Asraf», ha añadido, confirmando que dicho traje todavía no lo tiene.
«En octubre hace calor en Sevilla y espero que la temperatura esté genial. Llevamos dos años con esto y me hace mucha ilusión», finalizó, asegurando con una sonrisa que el menú también está ya decidido y que sus invitados «se van a hartar de comer y de probar muchas cosas. Será una mezcla de culturas, igual que en la ceremonia».