Los Beckham rompen su amistad con Harry y Meghan Markle

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

David y Victoria Beckham en un partido del Inter de Milan, en Florida.
David y Victoria Beckham en un partido del Inter de Milan, en Florida. MARCO BELLO | REUTERS

Los rumores de que podrían haber filtrado información sobre la pareja real han terminado con su relación

31 jul 2023 . Actualizado a las 17:19 h.

Está siendo un verano lleno de rupturas. Pero en este caso no se trata del fin de una relación amorosa, sino de una amistad de años. Y que envuelve a dos familias bien mediáticas, pues los protagonistas son los Beckham y los Sussex. Así lo confirmaba este fin de semana el Daily Mail que aseguraba que la relación entre las dos parejas «está completamente rota».

Parece que Harry y Meghan Markle desatan enemigos más allá de la Casa Real Británica. Los motivos que llevan a que su vínculo con David y Victoria esté hecho añicos apuntarían a las supuestas informaciones que habrían lanzado a la prensa sobre ellos. Según señala el periódico británico, la principal razón es «la sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias» sobre los duques, algo que ha disgustado al exfutbolista y a la diseñadora.

La guerra ha estallado entre ambos matrimonios, lo que podría dificultar las posibilidades de recuperar la relación en un futuro. La fuente del diario asegura que «cualquier reconciliación ahora es muy poco probable», ya que David Beckham está absolutamente furioso» por las acusaciones de Harry y Meghan, que no dejan de perder a personas de su entorno. 

Conflicto de meses

Pero el conflicto parece que se remonta tiempo atrás. David y Victoria habían sido invitados a la boda de Harry en 2018. Sin embargo, cuando Brooklyn Beckham, el primogénito del deportista y la excantante, pasó por el altar en abril del 2022, los duques de Sussex decidieron no acudir al enlace. Esta ausencia de la pareja, que se encuentra alejada de la corona británica y disfrutando de su vida junto a sus hijos en California, ya hizo saltar todas las alarmas.

A su vez, otro de los hechos que parecía indicar que algo no iba bien es que los duques tampoco acudieron al estreno de Messi en el Inter de Miami la semana pasada. Un palco VIP que congregó a numerosos rostros conocidos como Kim Kardashian o Serena Williams. De esta manera, los Beckham se sumaban a la lista de personas no gratas de la pareja real, de la que también forman parte Thomas Markle, padre de Meghan y Jessica Mulroney, amiga de la actriz. Con las nuevas informaciones del citado medio parece que todo cobra sentido. Por el momento, la sombra de las filtraciones y la reciente enemistad que ahora les une parece explicar el motivo de estas sonadas ausencias.