Patricia Pardo y Christian Gálvez esperan un bebé tras casarse en secreto
INFORMACIÓN
Ambos presentadores revelaron en sus redes que fue hace un año cuando se convirtieron en marido y mujer
31 jul 2023 . Actualizado a las 10:52 h.Tan solo cinco días después de que trascendiese que Christian Gálvez formó parte de la comitiva de portadores que participaron en la tradicional Ofrenda Nacional en la catedral de Santiago, el presentador de televisión, junto a su pareja, la compostelana Patricia Pardo, vuelven a ser noticia, en esta ocasión, tras una publicación conjunta en sus redes sociales. Ambos han dado a conocer que esperan un bebé, que supondrá el tercer hijo para la santiaguesa —es madre de dos niñas de una anterior pareja — y el primero de Gálvez. Además, han revelado que la noticia llegó en una fecha señalada para ellos. Estos días, según dejaron entrever, se cumple el primer aniversario de su boda en secreto.
«Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé», destacaban, en un emotivo comentario que, como es habitual, hace alusiones a la importancia que Santiago y el Camino suponen para ellos. «Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió», añaden en otro momento de la publicación, que, en diez horas, ya fue vista por más de 18.000 personas.
Hace pocos días la pareja se dejaba ver por la capital gallega, coincidiendo con las Festas do Apóstolo. Además de la imagen que trascendió de Gálvez formando parte de la comitiva de portadores en la catedral, la pareja también quiso compartir en sus redes sociales varias imágenes en las que se les ve cumpliendo el rito del abrazo al Apóstol o mostrando la fachada del Obradoiro bajo el mensaje de «25 Xullo».
En Santiago fue también desde donde Patricia Pardo se quiso despedir del espacio televisivo presentado por Ana Rosa Quintana con un «hasta siempre» y un vídeo en el que hacía balance de sus últimos 13 años en pantalla. «Con 28 años me dieron la oportunidad de presentar El programa del verano y desde entonces he tenido el honor de conducirlo 9 años. Han sido temporadas muy intensas; coberturas que me han obligado prácticamente a vivir fuera de casa o a sacrificar tiempo y eventos familiares. Algunas de ellas, maleta y micro en mano, recorriendo España con la ilusión de conseguir la mejor exclusiva; y otras, tratando de dar lo mejor de mí en plató para llevar a mi programa a lo más alto. Digo “mi programa” porque soy de las que siempre han sentido, de corazón, los colores; de las que creyeron firmemente en este proyecto y pelearon por hacerlo brillar. Durante mucho tiempo esta ha sido mi familia y el sentimiento de pertenencia ha sido tan fuerte que para mí solo cabía pelear por estas siglas, por mi AR. No me arrepiento, porque me llevo momentos únicos, que me han hecho muy feliz y, ¿por qué no decirlo si estoy haciendo balance de 13 años de mi vida y mi madre está leyendo este post?, una medalla blanca del CNP, el Premio Alcazaba a mejor presentadora y una Antena de Plata. Hoy la sensación que me acompaña es de nostalgia y cierto vacío, pero también de agradecimiento», destacaba la presentadora en otra publicación en Instagram.
El 26 de julio la presentadora compostelana asumía junto a Joaquín Prat El programa del verano, un matinal que arrancó con otro emocionado recuerdo a Ana Rosa.
Su primer aniversario como pareja, también en Santiago
Este pasado febrero, cuando se cumplía un año de su confirmación como pareja, Patricia Pardo y Christian Gálvez quisieron celebrar ese aniversario en Compostela, una nueva visita a la ciudad natal de la presentadora de la que también dejaron constancia en sus redes. «En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9F perfecto, peregrino…», subrayó Patricia Pardo en Instagram. «Y el botafumeiro de la catedral de Santiago voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto», respondió el presentador del concurso 25 palabras junto a varias fotografías en las que se les ve tanto dándose un beso delante del botafumeiro como disfrutando, desde el Hostal dos Reis Católicos, de las vistas.
Patricia Pardo, a pesar de que lleva más de dos décadas viviendo en Madrid, adonde se fue con 18 años, reconoce con frecuencia que tiene a Santiago «muy presente». «Mi infancia la recuerdo ligada a la moda y al trasiego de gente en el comercio de Xeneral Pardiñas donde estaba ella. También, al ático de la Senra donde vivíamos y desde donde veía Praterías, o a As Orfas, donde estudié junto a amigas que conservo. De una monja de ese colegio adopté mi lema 'pasiño a pasiño faise o camiño'», recordaba en una entrevista en La Voz.