Tamara Falcó, sobre su vestido de novia: «Tengo a 19 personas trabajando en él»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La marquesa de Griñón, en plena cuenta atrás para su boda, reapareció en «El Hormiguero»

16 jun 2023 . Actualizado a las 14:14 h.

 Tamara Falcó reaparecía en El Hormiguero después de pasar unos días completamente alejada de las cámaras. Tras su ingreso en una famosa clínica para perder peso en Marbella junto a su madre, a menos de un mes para darse el «Sí, quiero», con Íñigo Onieva, parece que la colaboradora está más ocupada que nunca, según Chance. 

La marquesa de Griñón confesaba que «he estado en Nueva York con mi madre» y que «el vestido está quedando súper bonito». Tras toda la polémica que terminó con la ruptura de su contrato con la firma Sophie et Voilá y quedarse sin vestido a menos dos meses de su boda, ahora parece que todo marcha sobre ruedas.

Pablo Motos le preguntó si Isabel Preysler había dado su visto bueno a la prenda del día más importante de su vida y contestó que «sí», además lo hizo «con entusiasmo».

Tamara Falcó desvelaba también que tiene a «diecinueve personas» trabajando en su vestido, en los encajes en concreto, y que está encantada con ellos porque «están haciendo lo imposible para terminar este vestido en un mes». Eso sí, parece que la marquesa de Griñón no tendrá que viajar más a Nueva York para las siguientes pruebas del vestido porque «no sé si la siguiente es ya en Madrid, me lo tienen que decir ahora».

La prometida de Íñigo Onieva está viviendo esta etapa de lo más feliz aunque ha confesado que «es raro verte vestida de novia» y que cuando se miraba al espejo se decía a sí misma: «'Eres la novia', como si se estuviera haciendo todo real».

Sobre si lucirá o no velo y ella quiso jugar al despiste y no desveló si lo llevará o no: «ah, no lo voy a decir». Tamara no sabe si cumplirá con las expectativas que hay puestas en ella, pero sí que ha confirmado que está muy contenta con el trabajo que el equipo de Carolina Herrera está haciendo con su vestido de novia.

Mientras tanto, Onieva sigue jugando al despiste con sus despedidas de soltero. Tras ir a Budapest, ahora serán sus amigos del colegio los que celebrarán su próximo paso por la vicaría. Será este fin de semana cuando, tal y como revelaba El programa de Ana Rosa, los amigos del colegio del futuro marido de la marquesa de Griñón le regalen un viaje a la isla balear para decir adiós a la soltería por todo lo alto disfrutando de sus playas paradisíacas y su gastronomía única.

A pesar de que su pandilla han hecho un pacto de silencio y apenas ha trascendido ningún detalle, se especula con que sería este viernes cuando Íñigo ponga rumbo a Menorca para, una semana después de su viaje a Budapest, vivir su segunda despedida de soltero.

Jugando al despiste, y sin ocultar su incomodidad por la presencia de cámaras siguiendo cada uno de sus pasos, el novio del año ha asegurado que «como me desveláis todo no tengo ni idea».

«No tengo nada que decir, así que por favor dejar de acompañarme que siempre me abochornáis con todo el mundo delante. Gracias», zanjaba.