En el programa «Noite das Estrelas» se apunta a que el futbolista está cansado de la actitud frívola y derrochona de su pareja
24 abr 2023 . Actualizado a las 12:47 h.Los indicios de crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son latentes, según el programa de televisión portuguesa Noite das estrelas, de la cadena CMTV. En dicho espacio y en varios medios lusos más se está hablando de que el exjugador del Real Madrid estaría «cansado» de la actitud que adopta Georgina, a quien describen como «alejada de la realidad», «forzada» y «frívola».
A principios del 2023 surgieron algunas voces que apuntaban hacia una posible crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina. La supuesta falta de complicidad en algunas fotografías, las suplencias en el Mundial del astro portugués o la seriedad de ella durante la presentación del futbolista con el Al-Nassr en Arabia Saudí eran los motivos que achacaba cierto sector de la prensa para apuntar hacia una hipotética ruptura. Ahora, el espacio televisivo Noite das estrelas, a la manera de Sálvame, contó en el plató con la presencia del psicólogo Quintino Aries, quien analizó y sacó conclusiones de la actitud de la pareja en las últimas semanas en eventos públicos. Sus resultados no dejaron a nadie indiferente.
«Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia» ,dijo Quintino. Daniel Nascimento, periodista y colaborador del programa, agregó: «Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada».
En contra de este supuesto, la modelo Filipa Castro, amiga de Cristiano, defendió la relación que mantienen los dos: «Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Superbien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar».
Esta versión fue desmentida por otro colaborador del programa, Leo Caeiro, que dejó clara su postura: «Están juntos para alimentar el producto». «Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella».