Shakira canta «Podría matar a mi ex» en un vídeo con el que celebra San Valentín fregando el suelo de la cocina. El próximo día 24 publica nuevo tema en colaboración con Karol G
15 feb 2023 . Actualizado a las 19:39 h.La batalla personal derivada de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue librándose ante el ojo público. Tras dejar atrás su carrera como futbolista para comenzar nuevos proyectos profesionales con su propia empresa, Piqué se ha mostrado reacio a hablar con la prensa acerca de cómo se encuentra él y cómo lleva su actual pareja, Clara Chía, la notoriedad que ha alcanzado ella con la famosa canción de despecho que Shakira grabó con Bizarrap.
Pero en las últimas horas, y en distintas apariciones en internet, el exfutbolista ha roto a hablar sobre la madre de sus hijos y también sobre su nueva novia. En una entrevista con el joven tiktoker británico John Nellis, este le preguntó al deportista cuál era el contacto más famoso que tenía en su agenda del teléfono móvil. Piqué se lo pensó un poco antes de que contestar que tal vez sea la madre de sus hijos: «Quizás, diría que Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores de Instagram. Si es sobre fútbol, Cristiano, que es el más seguido en el mundo».
También aseguró que su separación de la cantante a raíz de la nueva relación sentimental que mantiene ha sido una etapa complicada: «Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones».
Además de esto, en una de sus intervenciones en los encuentros de la King's League, la liga de fútbol a través de internet que él mismo promueve junto con diversos youtubers famosos, también hizo mención por vez primera a Clara Chía como su novia, tras publicar hace unos días la primera imagen de la pareja. El exfutbolista participaba en una sesión junto con otros participantes, entre ellos su socio Ibai Llanos y otros presidentes de clubes de este campeonato por internet. Piqué desfiló ante la cámara para lucir el original modelo de ropa que llevaba puesto, un conjunto en color beige claro compuesto por pantalones anchos y una camisa floja abotonada hasta el cuello y abierta por abajo. Sus compañeros le preguntaron de dónde había sacado aquel modelo y si solía leer revistas de moda para inspirarse, a lo que él respondió que no. «La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta».
Mientras Piqué hacía estas declaraciones, Shakira celebró San Valentín ahondando en su imagen de mujer traicionada que busca venganza después del éxito mundial de su famoso estribillo Pa' tipos como tú, aunque esta vez lo hizo en tono de broma. En esta ocasión no cantó un nuevo tema propio, sino que publicó en Instagram un vídeo doméstico de ella cantando la canción I Migth Kill My Ex (podría matar a mi ex), de SZA para la película Kill Bill, de Quentin Tarantino.
Lo hace mientras pasa la fregona sobre una alfombra en el suelo de la cocina, al tiempo que va vestida con un rompedor mono negro y lleva zapatos con grandes plataformas y altos tacones. En el fragmento de la canción elegido por la cantante, la letra dice: «Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia está cerca. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Podría matar a mi ex, sin embargo todavía lo amo. Mejor estar en la cárcel que sola».
En otro punto de la canción se pueden escuchar frases tan reveladoras como «sigo siendo una admiradora a pesar de que estaba molesta» y «odio verte con otra mujer, saber que eres feliz».
Shakira calienta motores para la publicación de una nueva canción, una colaboración con Karol G que se publicará el 24 de febrero. Por el momento no se sabe si el nuevo tema, como los anteriores, estará relacionado con su ruptura sentimental. En una entrevista en The New York Times, Karol G desvela que el tema se titula TQG. No se sabe por el momento a qué corresponden esas siglas, pero coinciden con la frase «te quedó grande», incluida en la famosa Session 53 de Shakira con Bizarrap. Karol G lució esa frase recientemente grabada en una camiseta.