El actor cambia a Gigi Hadid, de 27 años, por una nueva pareja menor de 25
23 dic 2022 . Actualizado a las 09:19 h.Con Gigi Hadid, Leonardo DiCaprio rompió una de las reglas básicas de su vida sentimental: la de salir solo con chicas menores de 25 años. La supermodelo tiene 27 e hizo que el actor se saltara por primera vez sus principios, pero, tal vez por eso, ha durado poco a su lado. El protagonista de Titanic, de 48 años, ha vuelto a sus viejas costumbres y ya tiene una nueva acompañante, esta vez de 23 años. Se trata de Victoria Lamas, modelo y aspirante a actriz que es, para más señas, hija del actor Lorenzo Lamas, uno de los protagonistas de la serie Falcon Crest. Ella tenía dos años cuando el actor se subió al famoso barco trasatlántico al lado de Kate Winslet y dos son los que le quedan, como máximo, para poder seguir captando su interés.
Reunión secreta
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, encuentro a solas durante siete horas. Íñigo Onieva se enteró por Tamara Falcó de su nueva relación con Hugo Arévalo. Según acaba de salir a la luz, la hija de Isabel Preysler y su exnovio se reunieron en secreto el pasado 30 de noviembre y fui allí donde la marquesa le confesó que el empresario, amigo de ambos, le había declarado su amor. Al parecer el encuentro de la expareja duró siete horas, entre las 9 de la noche y las 4 de la madrugada, y seguramente habrá servido para cerrar muchas de las cosas que les quedaron pendientes después de su abrupta ruptura. Según ha revelado El programa de Ana Rosa, Tamara apuesta fuerte por su relación con Hugo Arévalo, al que ha invitado a unirse a sus planes para esta Navidad. Al parecer ambos preparan un viaje a una playa exótica para dar la bienvenida al 2023 juntos.
Camino a Miami
Shakira prepara la mudanza. Shakira cuenta los días para poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida en Miami, lejos de España y lejos de Gerard Piqué. La cantante se marchará en breve con sus hijos, tan pronto como la salud de su padre, William Mebarack, se lo permita. Su casa es estos días un ir y venir de gente. Este miércoles se vio llegar a un grupo de mujeres cargadas de maletas nuevas, con su embalaje original, tal vez para comenzar a empaquetar sus pertenencias. Poco después llegaba un notario con varios documentos. Todo eso poco antes de que la cantante acudiera a recoger a sus hijos en su último día de colegio en España.