«Soy Georgina», la influencer confirma que habrá segunda temporada de su docuserie
INFORMACIÓN
La esposa de Cristiano Ronaldo luce espectacular en las imágenes que desveló para anunciar la continuidad del espacio en Netflix
15 oct 2022 . Actualizado a las 16:52 h.Ya no hay duda, «Soy Georgina» tendrá segunda temporada. Sentada en un sillón de terciopelo,entre cámaras, flashes, lámparas y micrófonos y luciendo un ajustado vestido de color rosado con estampados en tonos amarillos y naranjas y unos guantes para conjuntar, la influencer y esposa de Cristina Ronaldo anunció que la docuserie que protagoniza en Netflix tendrá segunda temporada.
«Un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Gergina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y esposa de Cristiano Ronaldo», según la descripción del programa que recoge la plataforma. Un espacio que, pese a las críticas que recibió en la primera temporada por la frivolidad que mostraba en una vida de lujos, el éxito en audiencia de los seis capítulos emitidos parece que fue más que suficiente para que Netflix decidiera darle una segunda oportunidad.
Sin embargo, lo único que se sabe de la nueva entrega son las fotos que ha mostrado en su Instagram Georgina Rodríguez, que de inmediato recibieron más de medio millón de «me gusta» y miles de comentarios. Nada extraño en una influencer que acumula cerca de cuarenta millones de seguidores en Instagram. Pero, de momento, aún se mantiene en secreto la fecha de estreno ni tampoco se ha desvelado ningún tráiler de la cadena.
Aunque se desconoce el contenido de los nuevos capítulos de la docuserie, todo parece indicar que no será tan frívola como la primera parte. Sí, su vida esta rodeada de lujos, de viajes privados, de yates, alfombras rojas y todo tipo de eventos sociales, pero también ha cambiado en los últimos tiempos. Primero por el traslado de la pareja y sus hijos a Manchester, después del fichaje de Cristiano Ronaldo por el United, en el que no está triunfando como se esperaba en su regreso a los reds. Y, sobre todo, por la pérdida de uno de sus dos gemelos, lo que añadirá un toque de drama a la descripción de la vida diaria de Georgina que se recoge en el programa.
Pero, pese a los contratiempos, Georgina luce espectacular en las imágenes en las que ha anunciado en Instagram la continuidad de la docuserie. Sonriente, feliz y más guapa que nunca.
Durante la primera temporada, el programa se trasladó al pasado de Georgina y recrea cómo conoció a Cristiano Ronaldo en el 2016, cuando el futbolista visitó una tienda de Gucci en Madrid donde trabajaba.
«No me considero un fenómeno, pero sí una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo», «Ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme de poder pagarlo o de pagarlo a plazos, pero sigo disfrutando tanto como antes», «El jet me facilita mucho la vida. Si tuviera que estar tres horas en un aeropuerto con Cris me volvería loca, preferiría no viajar» o «Yo llegaba al trabajo en autobús y me iba en Bugatti» son algunas de las frases para el recuerdo que dejó la primera temporada de Soy Georgina. Ahora tendrá que superarse.