Varias imágenes y un vídeo pueden verse en su cuenta de Instagram
30 jul 2022 . Actualizado a las 10:08 h.Son varias fotos y un vídeo que han dejado boquiabiertos a sus millones de fans. Jennifer López ha vuelto a hacerlo: muestra su cuerpo a sus 53 años primero con varios trikinis y bikinis y más tarde completamente desnuda. Todo para anunciar su nuevo proyecto: una crema para reafirmar los glúteos. Ella misma ha contado que además hidrata, disminuye las estrías y deja un piel más suave.
Y quién mejor para promocionarla que ella misma. «Siempre prestamos atención a la piel del rostro, pero muchas veces descuidamos el cuidado del cuerpo. Para mí, era importante crear una rutina de cuidado para el cuerpo, con sus necesidades específicas, ¡y empezamos con el culo!», asegura Jennifer López en la presentación de este nuevo producto.
El caso es que Jennifer López no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas. Primero por su boda sorpresa en Las Vegas con Ben Affleck, en la que lució dos vestidos, uno de ellos de una antigua película. Al enlace solo asistieron la madre de la artista y sus dos hijos. Los de Ben Affleck se unieron más tarde a la luna de miel y se les ha visto en los últimos días pasear por las calles de París, demostrando tener una gran sintonía como nueva familia.
«Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca», afirmó en la revista People. «Más feliz que nunca», añadió en la misma publicación. «Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexi a cualquier edad. No me gusta nada la frase ‘Estás bien para tener 40, o 30, o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?», indicaba en People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda.
Ben Affleck, según añadía, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. «Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa», aseguró.
La vida parece que les ha dado una segunda oportunidad a Jennifer López y Ben Affleck, que decidieron retomar su relación después de veinte años separados. Estuvieron a punto de casarse a comienzos de los 2000, pero de repente anularon todo y separaron sus caminos. Él contrajo matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, con la que tuvo tres hijos, mientras que ella lo hizo con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos.
Después de que Affleck dejase su relación con Ana de Armas a principios del años 2021 y López también rompía su compromiso con el exdeportista Álex Rodríguez. Poco después se descubría que habían vuelto a reencontrarse y que la llama de su amor seguía viva. Pronto pasearían su amor en público y anunciaron que lo suyo iba en serio, tan en serio que hablaron de anillos y boda. Y finalmente, se hizo realidad.