Jack Brooksbank, el marido de la princesa Eugenia, ha desatado los rumores sobre una posible infidelidad
06 ago 2021 . Actualizado a las 11:04 h.«Un hombre íntegro». Con esta frase se ha referido Sarah Ferguson a uno de sus yernos, Jack Brooksbank, que desde que hace unos días fue fotografiado en un yate en Capri con tres modelos (y sin su mujer Eugenia de York), se está viendo rodeado de polémica. Hay quien da la infidelidad a la nieta de Isabel II por hecha, ella que justo acaba de ser madre del pequeño August en febrero. Sarah Ferguson, que se lleva a las mil maravillas con su exmarido, el príncipe Andrés, a pesar de que desde el 2019 está apartado de la vida pública por la propia reina tras no saber explicar su relación con Jeffrey Epstein y la red de tráfico sexual que lideró durante años, ha salido a defender el honor del marido de su hija menor, después de que protagonizase las portadas de varios tabloides británicos rodeado de mujeres, una de ellas sin la parte de arriba del biquini. .
Los medios ponen incluso nombre a las acompañantes de Jack. Rachel Zalis, Maria Buccellati y Erica Pelosini. Esta última, Pelosini, es la exasistente de la célebre periodista italiana Anna dello Russo y está considerada una autoridad en el streetstyle. En el 2014 se casó por todo lo alto en Capri con el zapatero de lujo Louis Leeman y, que se sepa, siguen juntos. La morena, Buccellati, es una conocida modelo. Sin embargo, la tercera, Rachel Zalis, es la directora global de Casamigos, la marca de tequila de George Clooney para la que Brooksbank trabaja como embajador, lo cual podría ayudar a demostrar que el yerno de Sarah Ferguson en realidad no mentía cuando le dijo a su mujer que se iba a un viaje de negocios, según Colpisa. Cierto es que esas fotos del yate chirrían al compararlas con la cándida imagen que ofrecieron Eugenia de York y su marido (sobre todo, su marido) cuando hace solo seis meses presentaban al mundo a su bebé recién nacido. Habrá que esperar finalmente si la pareja es capaz de superar lo que parece un nuevo escándalo en la familia real británica y seguir con su vida, o no.
Época victoriana
Sarah Ferguson y su novela para adultos. La exnuera de Isabel II, de 61 años, prosigue en su trayectoria como escritoria y ahora se lanza con una novela sobre la época victorianan para adultos. En los últimos años Sarah ha escrito libros infantiles y hasta sus propias memorias, pero aún no había probado suerte con una aventura literaria así. «Emprende este viaje conmigo desde los salones de Windsor a las casas de campo de Escocia e Irlanda, y luego a los barrios bajos de Londres, cruzando después los mares hasta llegar al bullicio y ajetreo de la ciudad de Nueva York en 1870», dice Ferguson en un vídeo para promocionar su libro en el que aparece vestida de época. Lleva por título Her heart for a compass (Su corazón por una brújula) y está basado en la vida de la tía abuela de Ferguson, Lady Margaret Montagu Douglas Scott. La duquesa de York fue una de las productoras de la película Young Victoria (2009), interpretada por Emily Blunt, y en la que una de sus hijas, la princesa Beatriz, tuvo un pequeño papel. Ferguson también trabajó en un documental sobre la princesa Louise de Sajonia-Gotha-Altemburgo, madre del príncipe Alberto (marido de la reina Victoria), y tiene una serie de libros infantiles conocida como Budgie the Helicopter.
Nuevo embarazo
Lorena García, la sustituta de Susanna Griso. La sustituta de Susanna Griso al frente de Espejo Público durante sus vacaciones estivales, Lorena García, ha desvelado en directo que está esperando su segundo hijo, su secreto mejor guardado hasta el momento y que ha pillado por sorpresa incluso a sus propios compañeros de programa, impactados y felices con la inesperada noticia.
La periodista estaba entrevistando a Rafael Bengoa, ex asesor de Barack Obama y exdirector de Salud Pública de la OMS cuando, a raíz del debate que se ha creado cuando le preguntó: «¿Qué hacemos con las embarazadas? Eso se lo pregunto ya a nivel personal, porque estoy embarazada, y me pongo en la piel de todas las mejores que lo están dudando y el debate es duro», revelaba por sorpresa.