La pareja, casada en secreto en febrero, volvió a contraer matrimonio en un yate en aguas de la isla de Capri
06 ago 2019 . Actualizado a las 18:38 h.Después de casarse legalmente en febrero, Heidi Klum y el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz se han dado el sí,quiero el pasado fin de semana durante sus vacaciones en Capri, Italia.
Si la primera vez que se casaron fue una boda íntima y con muy pocos invitados, esta vez han tirado la casa por la ventana y han contraído matrimonio a bordo de un lujoso yate de tres pisos, decorado con motivos florales. Klum y Kaulitz no han sido los únicos que han decidido casarse en este yate ya que antes de ellos se casaron la cantante Madonna, Grace Kelly o Jackie Kennedy.
Para la ocasión, la modelo alemana lució un vestido blanco el día antes con corte sirena de la diseñadora Alessandra Rich para una velada en un lujoso restaurante. Y para su gran día, Klum eligió un impresionante vestido con escote Bardot, acompañado de grandes volúmenes en mangas con flores amarillas, plateadas y rosas.
Además, a su look nupcial añadió unas joyas, un velo pero decidió ir sin zapatos. En cuanto a él, Kaulitz optó por un traje blanco con una camisa de color azul acompañado de un pañuelo de bolsillo.
Este es el tercer matrimonio de Klum ya que en un primer momento estuvo casada con el estilista Ric Pipino y posteriormente con el cantante Seal, con el cual estuvo desde el 2005 hasta 2014 y tuvo tres hijos: Henry, Johan, y Lou. Anteriormente la modelo había sido madre de una hija, Leni, fruto de la relación que mantuvo con Flavio Briatore y que fue adoptada por Seal.