Ambas coincidieron en el estreno de la película «El rey León»
16 jul 2019 . Actualizado a las 09:15 h.La duquesa de Sussex, Meghan Markle y la cantante Beyoncé, protagonizaron un efusivo encuentro en el estreno europeo de la película El rey León en Londres. Junto al príncipe Harry, la exactriz saludó cariñosamente a la cantante y a su marido, el rapero Jay-z. La duquesa, que desde que nació el pequeño Archie ha tenido contadas apariciones públicas, como la asistencia al torneo de Wimbledon para animar a su amiga Serena Williams, escogió para la velada de cine un vestido negro, en palabra de honor y corte midi, que combinó con unos zapatos y un bolso del mismo color. Para el pelo optó por un sencillo moño. Beyoncé por su parte, que pone la voz al personaje de Nala en la película y se encarga de parte de la banda sonora de la película de Disney, fue el centro de todas las miradas con un vestido amarillo asimétrico largo.
Del encuentro entre los duques y las dos estrellas de la música ha trascendido que hablaron sobre sus hijos y que Beyoncé le dio una recomendación a Meghan Markle. «El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra algo de tiempo para ti», aseguran que le dijo.
Me comenta mi amiga Laura que entre los famosos que asistieron al estreno en Londres de la película estaba la mismísima Rosalía, que compartió alfombra roja, con otros como Elton John, Vin Diesel, Pharrell Williams y Beverly Knith.
La confesión de Isabel
Exclusiva revelación a su vuelta de «Supervivientes». «Es que Isabel Pantoja es un valor seguro, ¿lo ves? ¡Una máquina de dar titulares!», me comenta mi amiga Laura, asombrada aún por la confesión que la tonadillera hizo en el plató de Conexión Honduras. Y es que Isabel Pantoja entró triunfal en el plató de Supervivientes, más recuperada que el pasado jueves y con un espectacular vestido amarillo. «Siempre he debutado de amarillo y he tenido los éxitos más grandes de toda mi vida», explicaba. A Jordi González le explicó cómo había sido el encuentro con su madre, que debido a su delicado estado de salud y su avanzada edad, desconocía que estaba participando en el reality. «Para mi madre yo estaba cantando en América», dijo. «Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo ‘mi Maribel, mi Maribel’», relataba emocionada. «Soy lo que soy por mi madre, porque vio en mí las cualidades que tenía», añadía al borde del llanto.
Pero además de ahondar más en su enfrentamiento con Mónica Hoyos, Isabel Pantoja hizo una revelación que dejó patidifusos a varios. Y es que el cantante Juan Gabriel le propuso matrimonio cuando Kiko Rivera tenía cuatro años. «Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba», contó.
«Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Por que jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio», añadió.
Un parto «duro»
Sara Sálamo habla sobre el nacimiento de su hijo. El futbolista Isco Alarcón y Sara Sálamo han sido padres del pequeño Theo, la que ya han presentado en las redes sociales. La actriz calificó como su «parto soñado». Eso sí, matiza sus palabras: «No me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños». Agradece además la labor del equipo médico que la acompañó: «Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias...».
De vacaciones
Juntos en Ibiza. Con este tiempo tan inestable, a uno a veces se le olvida que estamos en el mes de julio y que mucha gente está disfrutando de las vacaciones. Y eso es lo que están haciendo en Ibiza Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, junto a Matt Damon y su mujer Luciana Barroso. Antes de recalar en la isla, el matrimonio pasó unos días en el País Vasco.
Sigue la Guerra
Entre Elena Tablada y David Bisbal. Poco les ha durado la tregua a Elena Tablada y David Bisbal, tras verse las caras en los juzgados a cuenta de la protección de su hija Ella, ahora el cantante ha decidido volver a tomar medidas para que la madre de su hija no vuelva a publicar imágenes en las redes sociales en las que salga la menor, porque cree que está incumpliendo el auto dictado por el juez hace poco. «Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar», publicaba en Instagram con las manos entrelazadas de ambas. Toda una declaración de intenciones en una batalla que parece no haber terminado.
Boda en Los ángeles
Tiziano Ferro se casa con su novio. «Esto es un no parar», me dice mi amiga Laura, cuando le cuento la última boda de la que me he enterado: la de Tiziano Ferro. El cantante italiano, de 39 años, se ha casado en Los Ángeles con su novio, Victor Allen. «La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor», compartía el artista en Instagram, luciendo sus alianzas.
Subasta de bienes
Compran parte de los trofeos de Boris Becker. Corren malos tiempos para el extenista Boris Becker, que se ha visto obligado a subastar muchos de los trofeos que ganó durante su prolífica carrera como deportista, entre ellos el Bambi que ganó en Wimbledon. Parte de ellos los ha adquirido un empresario berlinés, Christian Krawinkel por casi medio millón de euros. Pero los problemas para Becker aún no han terminado porque su mansión de Mallorca sigue okupada, desde hace más de un año, por una comuna de hippies alemanes.