Así es Matteo, el hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Javier Ramírez | Europa Press

La mujer del cantante publica la foto de su pequeño coincidiendo con el día de la Madre

06 may 2019 . Actualizado a las 14:47 h.

Rosanna Zannetti ha compartido en las últimas horas la foto de su hijo Matteo, que nació hace unas semanas. La imagen, que la mujer de David Bisbal acompaña con unas tiernas palabras dedicadas a su pequeño, llega justo después de la batalla judicial entre el cantante y la madre de su primera hija, Elena Tablada, por la exposición en redes de la menor. «Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mia y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega, son grandes madres porque son grandes mujeres!», escribía. 

«Estamos en el mes de las madres. Aquí en España es el primer domingo de mayo, en mi país será el segundo domingo de mayo y en diversos países se celebra a lo largo de este mes principalmente. Quiero aprovechar para felicitar a todas aquellas mamás porque, hoy más que nunca, que estoy celebrando mi primer Día de las madres como madre. Antes festejaba a mi madre como hija y ahora todo cobra más sentido. Para ser buenas madres hay que ser primero increíbles mujeres», aseguraba Rosanna Zanetti en los stories de Instagram. «Quiero agradecer los mensajes de cariño que he recibido desde que nació Matteo. He estado un mes o más alejada de las redes sociales porque he estado dedicada a vivir este momento, que está siendo maravilloso. Quería darle las gracias por estar presentes», se justificaba por su ausencia en las últimas semanas. 

El posado de Rosanna Zanetti llega tras varias semanas de polémica entre David Bisbal y Elena Tablada por la exposición mediática de la hija que tienen en común, Ella. Tras el fallo judicial, el cantante daba su punto de vista en un comunicado en Instagram. «Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente es mi hija, que se merece ser una niña», escribía. «Me resulta muy llamativo cómo algunos medios de comunicación publican titulares que para nada se corresponden con la realidad. Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociándola a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente a los medios de comunicación tal y como yo solicitaba. Así que repito, la que ha ganado ha sido mi hija y todo ello gracias a la Justicia», añadía. 

Tras verse las caras en los juzgados, los reproches han seguido en las redes sociales. La última ha sido Elena Tablada, que ha colgado una imagen de ella con su hija con un alegato a favor de su papel como madre. «Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales», afirmaba. «Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones... ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos - apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho», añadía, sin saber muy bien quien de los dos ha ganado la batalla judicial por la exposición mediatica de su hija. 

«Hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal... Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como 'Sr. y su apellido'. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstruyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!», terminaba.