La confesión más dura de Tania Llasera: parte de su encía es de un muerto

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Josefina Blanco | Europa Press

La presentadora de Mediaset explicó que un piercing en la lengua le provocó daños en la boca y tuvo que hacerse un injerto

01 abr 2019 . Actualizado a las 20:43 h.

Tania Llasera es natural como la vida misma, y se muestra así en sus redes sociales y en su canal de Mtmad, donde tiene un blog titulado Dando la talla que es gerundio. Bajo el título, «Tengo un americano en la boca», la presentadora ha confesado que debido a los daños que le produjo en la boca un piercing, tuvo que hacerse un injerto de encía. «Me hice un injerto de encía, justo antes de empezar a salir en la tele», comienza explicando Tania Llasera. «Yo me había hecho un piercing y en esa época los piercings eran de hierro. Me daba golpes en los dientes y cuando sonreía me raspaba la encía», continuaba. 

Aunque asegura que solo tuvo el piercing puesto menos de un año, ese tiempo fue suficiente para que fuese dañándose su encía hasta que se le comenzaron a mover los dientes. Su dentista le recomendó un especialista que le dio dos opciones: coger una parte de su encía superior o hacerse un injerto, y ella optó por la segunda. «Son trocitos de piel de la espalda de muertos que, una vez te cortan tu propia encía, te lo juntan», explicaba. 

Tania Llasera recordaba que la recuperación fue muy larga y dura, aunque le dijeron que tardaría una semana, duró más de un mes. «El sabor es muy desagradable, yo sé a que sabe un muerto», bromeaba. «Tengo un americano en la boca», proseguía explicando tras preguntar la procedencia de las células que le implantaron. 

Tania Llasera, a la espera de proyectos

El «robo» de La Voz por parte de Antena 3 a Telecinco ha dejado varios daños colaterales. Uno de ellos fue Tania Llasera, que ejercía de copresentadora junto a Jesús Vázquez en las distintas versiones del programa de talentos musicales, y ahora, al igual que el ferrolano, está a la espera de proyectos en Mediaset. Mientras llega su vuelta a la televisión, Tania Llasera muestra su día a día en las redes sociales con naturalidad, hablando sin tapujos de maternidad, cocina, moda o maquillaje, lo que compagina con su blog y otras colaboraciones.