Un concursante golpeó a su pareja mientras las cámaras seguían grabando en un reality ruso
07 dic 2018 . Actualizado a las 19:44 h.Se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla. Ni si quiera los compañeros que presenciaron la escena lograron pararlo. Un ataque de celos fue el desencadenante de una agresión que las cámaras no dejaron de grabar.
Todo ocurrió en un reality show ruso, Dom 2. Un programa de telerrealidad en el que los concursantes construyen una casa en las Islas Seychelles mientras buscan pareja.
La escena, que sigue colgada en las redes sociales del espacio, comienza con una conversación entre Rozalia Raisony su novio, Andrey Shabarin. Él le preguntó a la mujer si alguno de sus compañeros la había tocado. Ella, visiblemente nerviosa, contestó: «Bueno, me abrazaron».
En ese justo momento el hombre se abalanzó sobre ella sin pensarlo. La agarró por los pelos y comenzó a darle patadas y puñetazos mientras un otro concursante se metía en el medio intentando frenarlo.
El agresor fue expulsado del programa pero el concurso no ha dudado en utilizar la escena como cebo para ganar audiencia.