Melani García, con su cante lírico, se convierte en la ganadora de la cuarta edición
15 may 2018 . Actualizado a las 19:00 h.«Eres un ángel cantando es esta Tierra», es la frase que le dedicó Rosario Flores a Melani García que con tan solo 10 años se convertía anoche en la ganadora más joven de La Voz Kids de Telecinco.
Una noche de emociones con lágrimas y sonrisas a partes iguales que no estuvo exenta de polémica.
Otra vez Tania Llasera y otra vez las redes sociales. La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo estaba viviendo la final y ahí empezó todo. La gente comenzó a hacerse preguntas.
Y Tania Llasera decidió contestar a través de varias publicaciones en su cuenta.
«Tiene sentido porque el programa lo grabamos cuando los niños tienen vacaciones y además al ser tan pequeños pues en algún momento les puede cambiar la voz», explicó. Pero las dudas seguían: ¿cómo consigue el equipo de La Voz Kids para mantener el secreto? «Pues la verdad es que no tengo ni idea. En mi caso, yo no se lo digo a nadie, ni siquiera a mi marido que ahora está aquí pinchándome para que le diga quién se ha alzado con la victoria», siguió narrando la presentadora.
Y mientras este debate encendía las redes sociales, una niña de diez años interpretaba en prime time el Nessun Dorma de Puccini.