Una imagen colgada por la actriz se ha convertido en viral en pocas horas
03 jul 2017 . Actualizado a las 18:03 h.Adriana Ugarte se ha sumado a las tendencia de compartir imágenes subidas de tono en Instagram. Si antes lo hizo Antonia San Juan o Ares Teixidó, ahora ha sido la actriz de Julieta la última en subir una imagen suya con poca ropa en Instagram, lo que ha supuesto una auténtica revolución entre sus fans. Adriana Ugarte ha dado pocos datos del lugar donde se tomó esta imagen, en la que se la ve tumbada en la cama, con las piernas cruzadas y sin ropa. Realmente la actriz sacó una foto al espejo que había en su habitación, probablemente de un hotel ya que el único texto que acompañaba la imagen es «NY», probablemente referido a la ciudad de Nueva York.
La semana pasada, Adriana Ugarte acudió al desfile de Sweet Matitos en la 080 Barcelona, en el que confesaba que tiene un poco de miedo de que le pillen en bikini en la playa, según recogía Chance. La actriz, que acaba de estrenar Cuánto. Más allá del dinero, de Kike Maíllo, aseguraba que se sentía de alguna manera, referente para las chicas más jóvenes. «Creo que las personas conocidas y que tenemos seguidoras y muchas de ellas están en la franja de la adolescencia tenemos que tener yo creo un cierto cuidado hacia ellas y de alguna manera, desde mi opinión, lanzarles un mensaje de amor a una misma. Somos exigentes, vivimos unos tiempos en los que se tiene pánico a envejecer y creo que es importante hacer hincapié en esto», aseguraba.
Adriana Ugarte se ha mostrado en varias ocasiones defensora de la belleza natural, y se muestra por el momento contraria a la cirugía estética. «Todos los tratamientos de vitaminas, de hidratación, del limpieza creo que son buenos, si uno se quiere quitar alguna manchita de sol me parece bien pero pasar a lo mejor al relleno como el botox o así no. Creo que lo que será introducir cosas al cuerpo que no sean sustancias naturales me genera miedo. Al final son excusas para agarrar el tiempo y que no se vaya, cuando rellenes esa arruga llegará otra», explicaba. Buena prueba de ellos son las imágenes que colgaba hace poco en bikini en las redes sociales, que acompañaba con el texto: «Tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares etc etc etc etc etc etc (=estar vivo)... ¿acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos? Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado... vamos a gozarlo,vamos a querernos»:
El caso de la actriz no es único que en los últimos días ha revolucionado Instagram con un desnudo. Hace poco, el portero de la selección David De Gea colgaba una imagen de su pareja, la cantante Edurne, mientras dormía entre las sábanas.
Otros desnudos que dieron mucho que hablar: