Leo Messi y Antonella, la fatalidad que unió definitivamente a la pareja

La Voz

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

Un desgraciado accidente hizo que el futbolista y su futura esposa retomasen el contacto tras varios años distanciados

30 jun 2017 . Actualizado a las 20:21 h.

A veces la vida termina llevando a las personas por itinerarios que no tenían en sus planes. Y hay gente que incluso de la mayor de las desgracias, termina sacando algo bueno. Algo así deben pensar Leo Messi y Antonella Rocuzzo, al que destino les unió de nuevo cuando una joven Antonella pasaba uno de los peores de su vida. Según relata ¡Hola!, cuando tenía 17 años perdió a una de sus mejores amigas en un trágico accidente. Destrozada, incluso llegó a faltar varios días al instituto. Tal infortunio coincidió con uno de los viajes de Leo Messi a su Rosario natal, que al enterarse del mal momento que estaba pasando su amiga de la infancia, corrió a su lado para consolarla. Messi ya era una estrella emergente en La Masía, a la que había llegado años antes para terminar triunfando en el FC Barcelona. Y desde entonces no se han vuelto a separar. Llevan más de una década juntos y tienen dos hijos en común, Thiago, de cuatro años; y Mateo, de uno y medio. 

Varios jugadores del Barcelona, entre los invitados 

Shakira y Gerard Piqué llegaron este viernes a la ciudad argentina de Rosario para asistir en la noche a la boda del astro del Barcelona y la selección albiceleste Lionel Messi. La pareja, una de las más esperadas por los fans del fútbol y la música, arribó en un avión privado a Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, y luego se trasladó en medio de un amplio operativo de seguridad hasta el hotel en el complejo City Center donde se realizará la fiesta.

Más de diez motos y cuatro vehículos de la Policía escoltaron a la cantante colombiana y el futbolista español, que fueron saludados por la gente que ya se encuentra en las afueras del hotel a la espera de los famosos y los contrayentes, Messi y Antonella Roccuzzo

«Me enteré que casaba a Messi hace dos mesesEl juez Gonzalo Carrillo Herrera, que casará al futbolista Lionel Messi con su pareja Antonella Roccuzzo, dijo que siente orgullo por ser el encargado de oficiar en enlace. «Me enteré que casaba a Messi hace dos meses. Hasta ayer, que se filtró la información, nadie sabía, ni siquiera en el Registro Civil. (La familia de Messi) me pidió discreción», contó este viernes Carrillo Herrera al canal Todo Noticias. «Va a ser algo sencillo. Se les dice unas palabras a los contrayentes, pasamos a la parte formal, la lectura del acta y el consentimiento de ellos. Nada más, algo sencillo», explicó. «El novio tiene tres testigos y la novia dos. Son los hermanos de cada uno de ellos. Es un orgullo, tanto como santafesino como rosarino, poder casar a estos personajes», aseveró el juez. 

También señaló que la familia del futbolistas realizó «una petición especial» para que sea él quien realice la unión civil. «Hice pocos casamientos. Nos conocimos (con la familia de Messi) por hacer trámites en el registro civil. Ellos pidieron que yo los casara», contó Carrillo Herrera, que reveló que todavía no preparó lo que va a decirle a los novios. 

Messi y Antonella despidieron la soltería junto a sus amigos 

El astro argentino del fútbol Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, pasaron junto a sus amigos las últimas horas antes de su boda en Rosario. Messi compartió este jueves un almuerzo con varios excompañeros del Barcelona y de la selección argentina, entre ellos Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi y José Manuel «Pepe» Pinto, en las afueras de Rosario. También estuvieron allí algunos amigos de la infancia y familiares, todos custodiados por un fuerte operativo de seguridad.

Shakira y Piqué a su llegada al aeropuerto.
Shakira y Piqué a su llegada al aeropuerto. HO | AFP

Antonella Roccuzzo, por su parte, se reunió con Sofía Balbi y Daniella Semaan, parejas de los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas, respectivamente. «Festejando el último día de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan», escribió Balbi en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de las tres amigas.

Las tres mujeres, con sus respectivas parejas, también pasaron juntas las vacaciones semanas atrás en Ibiza. Roccuzzo y Balbi, además, son socias en un local comercial de zapatos en Barcelona.