Uno de los gemelos de «La casa de mis sueños» se pone romántico

La Voz

INFORMACIÓN

Drew Scott, conocido por el programa que emite Divinity, preparó una pedida de mano para su novia en la que no faltaron ni la música ni el anillo

20 dic 2016 . Actualizado a las 19:10 h.

Drew Scott, conocido en España por el programa La casa de mis sueños, el programa de reformas que emite Divinity, ha sacado su lado más romántico para pedirle la mano a su novia, Linda Phan.

Según ha revelado a la revista People, dejó atrás las superticiones y decidió que el día en el que le proponía matrimonio a la mujer de su vida fue el martes y trece. «Nunca he conocido a otra mujer como ella y una vez que lo haces, quieres estar con ella para siempre», asegura.

El gemelo, que junto a su hermano Jonathan ayuda a los que buscan mejorar su hogar, afirmaba que «he tenido que ser tan sigiloso como un ninja para sacar esto adelante».

La noche comenzó en el restaurante Piano, Piano de Toronto, donde Drew Scott versionó la canción Marry me, de Train y fue en el postre donde le dio una de las mejores sorpresas a su futura mujer. Encargó una tarta decorada con los libros favoritos de Linda Phan, Oh the places you go go y Oh the places we will go. Aunque parecía que la velada había terminado, la cosa no había hecho más que empezar.

En casa le esperaba una fiesta sorpresa de compromiso con sus familiares y amigos para celebrar su amor y el paso que acababan de dar.

Drew Scott ha colgado un fotomontaje de ese día inolvidable, acompañado de una declaración de amor en toda regla: «Cuando encuentras a la pareja perfecta, cada día es San Valentín. Desde el primer momento que vi a Linda, en 2010, supe que era especial. Me convirtió en el hombre más afortunado del mundo cuando dijo, 'sí, quiero'».