
Los recién casados hicieron una mini escapada a París ya que por el momento no podrán disfrutar de un viaje de novios al uso por motivos profesionales
11 oct 2016 . Actualizado a las 19:42 h.Marta Hazas y Javier Veiga hicieron una pequeña escapada a París, a modo de pre-luna de miel. Después de celebrar su boda de ensueño en el Palacio de la Magdalena en Santander junto a sus familiares y amigos, viajaron a la ciudad del amor para descansar unos días.
La luna de miel, propiamente dicha, tendrá que esperar ya que los dos actores se encuentran muy ocupados por compromisos profesionales. Marta Hazas acaba de estrenar la última temporada de Velvet y Javier Veiga ha hecho lo mismo con su última serie para la TVG, Augasquentes. Además en unas semanas estrenarán su próxima obra de teatro en la que trabajan juntos. Se titulará 5 y acción y está dirigida por Javier Veiga, que también ha escrito el guion y actuará, junto a Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo.
VER MÁS: Marta Hazas: «Soy menos descarada de lo que parece»
Una boda de cuento de hadas
La boda tuvo lugar el sábado 3 de octubre en el Palacio de la Magdalena, un lugar emblemático de Santander con un terreno de 25 hectáreas y unas vistas espectaculares al mar Cantábrico.
Marta Hazas lució para ese día tan especial un diseño, de corte princesa de tul y con motivos florales, de Jorge Vázquez y joyas de Suárez.
VER MÁS: Boda de ensueño de Marta Hazas y Javier Veiga
La pareja comenzó su relación hace seis años y entre los invitados a la boda hubo muchos rostros conocidos. Estaban las compañeras de Marta Hazas en Velvet, por ejemplo Paula Echevarría y Cecilia Freire.