
Los tronistas han confesado sus sentimientos y el programa les ha concedido unas vacaciones para que comprueben si su relación progresa
14 jul 2016 . Actualizado a las 17:14 h.Mujeres y hombres y viceversa nos deja un aparente nuevo triunfo del amor. Los tronistas Sofía y Hugo han dejado de intentar buscar pareja entre sus respectivos pretendientes, como establece el formato del programa, para encontrarla entre ellos e irse juntos.
El detonante de esta inesperada final para ambos ha sido que Hugo confesase sus sentimientos por Sofía durante el programa. El joven reconoció sentir más por su compañera de trono que por cualquiera de sus pretendientas y aseguró que «aquí las personas se enamoran y yo creo que el objetivo es enamorarse y creo que lo he cumplido».
Sin embargo, Hugo parecía necesitar una demostración en público de los sentimientos de Sofía para confirmar que era correspondido antes de marcharse con ella. El tronista aseguró no poder entender la actitud egoísta de Sofía para salvar su trono, no reconociendo que le quiere solo a él. Sofía, por su parte, negó esas acusaciones y afirmó que ella también le quería.
Ante estas confesiones, la dirección del programa tomó la decisión de darles unas vacaciones hasta septiembre para que pudiesen comprobar si su relación progresaba. Y aunque la decisión de los jóvenes puede parecer repentina, no ha sorprendido demasiado a los fans del programa que llevaban tiempo sospechando que Sofía y Hugo mantenían una relación sentimental tras las cámaras.
Se acerca otra final
La elección de Labrador, otro de los tronistas del programa de citas de Telecinco, se emitirá el próximo 29 de julio. Tras varios meses en el programa Labrador tendrá que escoger entre Thais, Laia, Karen y Ana para comenzar una historia fuera lejos de las cámaras.