
La empresa asturiana suministrará 1.090 estructuras fijas biposte RackSmarT, diseñadas «meticulosamente» para el terreno y requisitos específicos
09 ene 2024 . Actualizado a las 18:34 h.La empresa Gonvarri Solar Steel, radicada en Corvera y líder en el suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector fotovoltaico, ha anunciado la firma de un acuerdo de suministro para un proyecto solar de estructuras fijas de 56 MW ubicado en el distrito de Pomerania-Greifswald, en Alemania.
Este acuerdo supone el suministro de 1.090 de sus estructuras fijas biposte RackSmarT, ha informado la compañía en una nota en la que ha explicado que estas piezas han sido diseñadas «meticulosamente» para adaptarse sin problemas al terreno diverso y a los requisitos específicos del proyecto.
Este suministro consolida la posición de la empresa como un actor clave en el mercado europeo, después de haber contribuido con éxito al suministro de más de 60 proyectos en los últimos dos años.
A medida que la energía solar continúa desempeñando un papel crucial en la transición global hacia prácticas sostenibles, Solar Steel sigue estando a la vanguardia, impulsando la innovación y estableciendo nuevos estándares para la industria, ha subrayado el grupo.
Solar Steel confía en poder consolidar futuras colaboraciones y esfuerzos mientras continúa contribuyendo al crecimiento y éxito del panorama de la energía solar a nivel mundial, informa Efe.