El crucero Norwegian Star atracará en El Musel con más de 2.200 pasajeros a bordo

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Crucero atracado en el puerto de El Musel, en Gijón
Crucero atracado en el puerto de El Musel, en Gijón

El buque, procedente de La Coruña y con mayoría de turistas estadounidenses y canadienses, hará escala en Gijón este jueves entre las 7:00 y las 18:00 horas

23 abr 2025 . Actualizado a las 22:30 h.

El crucero Norwegian Star tiene previsto su amarre en el puerto gijonés de El Musel sobre las 7.00 horas de este próximo jueves, con 2.271 pasajeros a bordo, en su mayoría estadounidenses y canadienses. Según una nota de prensa de la Autoridad Portuaria de Gijón, este buque, de la compañía NCL, tiene 294 metros de eslora y 8,2 metros de calado.

El Norwegian Star partió de Lisboa (Portugal) y llegará a Gijón tras hacer escala en Oporto (Portugal) y La Coruña. Asimismo, permanecerá atracado en el Puerto de Gijón hasta las 18.00 horas, que zarpará rumbo a Bilbao para después continuar hacia Le Verdon, La Rochelle y Le Havre (Francia). Después, continuará navegando hacia Zeebrugge (Bélgica), Ijmuiden (Países Bajos) y Hamburgo (Alemania), para finalizar el viaje en Southampton (Reino Unido), informa Europa Press.