
La actualización de los precios incluye también nuevas tarifas para los horarios nocturnos, los días festivos y las jornadas de Nochebuena y Nochevieja
07 mar 2025 . Actualizado a las 12:55 h.El Consejo de Gobierno del Principado ha acordado en su reunión de hoy los nuevos precios del servicio de taxis en el concejo de Gijón, que incluyen una subida media del 3,71% y fijan en 5,09 euros el mínimo por carrera.
Así, la bajada de bandera en horario diurno pasará de 2,09 a 2,17 euros, mientras que el kilómetro recorrido se fija en 1,18 euros, la hora de espera en 28,95 y la carrera mínima, en 5,09.
La actualización de los precios incluye también nuevas tarifas para los horarios nocturnos, los días festivos y las jornadas de Nochebuena y Nochevieja. A modo de ejemplo, la carrera mínima en festivos y horario nocturno será de 6,37 euros, informa Efe.