ANADEL organiza una charla sobre la nueva Ley de Protección Animal en Gijón

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Aspecto de un perro sometido a una delgadez extrema por maltrato animal
Aspecto de un perro sometido a una delgadez extrema por maltrato animal ANADEL

La Asociación Nacional de Animales con Derechos y Libertad reunirá a un conjunto de ponentes especializadas en derecho, veterinaria y maltrato animal para clarificar algunas dudas en este nuevo contexto legal

08 jun 2023 . Actualizado a las 12:01 h.

La Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad (ANADEL) organizará su próximo evento en el hotel Rey Pelayo de Gijón, el próximo sábado 10 de junio desde las 10.45 horas hasta las 14.00h, bajo el nombre ¿Avance o retroceso en la reforma del Código Penal y la Ley de Protección Animal?

Con esta ponencia, que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, ANADEL busca clarificar algunas de las dudas surgidas con la nueva Ley de bienestar animal y la reforma del Código Penal.

Contará con la participación de ponentes como María del Pilar Lara Cifuentes, magistrada en el juzgado de instrucción Nº3 de Ponferrada; Núria Murlá Ribot, abogada especializada en derecho animal; Ester Callol Pérez; presidenta de la Asociación Protectora de Llebrers Galgos112; y Ana María Bances Pérez, veterinaria y perito judicial en casos de maltrato animal.