Dejó el vehículo en la rotonda de salida de la avenida de El Llano tras hacer el test, que dio positivo, y posteriormente fue detenido en la calle Concejo de Grandas de Salime
24 jun 2022 . Actualizado a las 12:16 h.Un conductor que superó la tasa de alcoholemia abandonó su vehículo en la rotonda donde se había instalado el control de la Policía Local de Gijón y fue posteriormente detenido por un delito contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia.
El conductor dejó su automóvil en el control de la rotonda de salida de la avenida de El Llano, en dirección a AS-1, tras arrojar un resultado de 0,63 mg/l en el test de alcoholemia, pero fue detenido poco después en la puerta de un garaje de la calle Concejo de Grandas de Salime, donde se negó a ser identificado y opuso resistencia.
Durante la noche de San Juan, los agentes tramitaron ocho denuncias administrativas y una penal por superar la tasa de alcohol permitida al volante y controlaron 303 vehículos.
Otras cuatro personas fueron propuestas para sanción por practicar botellón en la Calle Marqués de San Esteban y tres menores de edad fueron denunciados por el mismo motivo en la calle Ruta del Alba, informa Efe.