El hombre alegó a los agentes que se había saltado la restricción para comprar sintrom a su abuela
17 nov 2020 . Actualizado a las 15:32 h.La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón de 37 años que se encontraba a las dos de madrugada en calle con medio kilo de marihuana. El hombre alegó a los agentes que se había saltado el toque de queda para comprar un medicamento a su abuela, según fuentes de la Comisaría.
Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de Gijón sorprendieron al hombre a las 02:30 horas del pasado jueves,cuando se encontraba en la Avenida de la Argentina, donde les explicó que se había desplazado hasta La Calzada para comprar sintrom a su abuela.
La Policía asegura que sus explicaciones eran «muy confusas» y no sabía decir con exactitud ni sus datos personales ni la dirección del domicilio de su abuela. Además, su comportamiento era «esquivo y huidizo» e intentaba ocultar una bolsa que llevaba en la mano, por lo que le pidieron ver su contenido y encontraron la droga.
El hombre fue detenido por un delito contra la salud pública y ha sido propuesto para una sanción administrativa por saltarse el toque de queda, informa EFE.